Astrología

Cómo limpiar cuarzos para atraer la suerte, la fortuna y el amor

cuarzos

Muchos de nosotros sabemos el poder que tiene la tierra para la atracción de energía; estar en sintonía con ella nos hace más prósperos y felices y permite que todo lo bueno fluya en nuestra vida. Es por eso, que la sabía Madre Tierra nos ha regalado potenciadores  y canalizadores de su energía a través de los cuarzos. Sin embargo, para que los cuarzos nos puedan dar todas sus bondades energéticas es necesario limpiarlos.




Para limpiar los cuarzos, es necesario colocarlos en un recipiente con sal de mar o sal gruesa, un poco de agua y dejarlos a la luz de la luna llena. Recordemos que la luna llena es la luna de la abundancia y el amor, por lo que de esta forma el cuarzo absorberá todas esas energías. Lo dejamos ahí toda la noche; posteriormente lo lavamos con el jabón que utilizamos habitualmente y lo exponemos al sol por 9 días sobre una cama de cobre o de algodón.

Si tu cuarzo es muy grande; lo que deberás hacer es dejarlo en el agua con sal gruesa por tres días (los que dura la luna llena). Posteriormente lo lavas con tu jabón habitual y lo dejas 9 días en el sol; igual que con los cuarzos pequeños, lo dejas sobre una cama de cobre o algodón. Esto nos ayudará a cargar totalmente nuestro cuarzo de energías que traerán la suerte, la fortuna y el amor.

También, si sienten que su vida no tiene rumbo, les recomiendo meditar con ese cuarzo recién cargado colocado en la palma de su mano izquierda; de esta manera la energía fluirá por todo su cuerpo y podrán obtener claridad en su mente.




También te puede interesar:

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *