Astrología

Hechizo para alejar a las “amiguitas” de tu novio

hechizo-destacado

Todas hemos sufrido en nuestras relaciones a causa de las famosas “amiguitas” de nuestra pareja, y no nos referimos a aquellas que han sido su amiga desde tiempos inmemorables. Nos referimos aquellas chicas que aún sabiendo que dicha persona tiene pareja;en este caso que su pareja eres tú; entran en un contacto tanto físico como social muy desagradable. Pero no se preocupen amigas, aquí les traigo un hechizo poderoso para alejarlas y al fin, estar tranquilos en nuestra relación.

Lo que vamos a necesitar es:

  • Una vela azul
  • Una vela rosa
  • Esencia de rosas
  • Alcohol
  • Un pedazo o pedazos de papel (dependiendo la cantidad de chicas que queremos alejar)
  • Sal de mar o gruesa
  • Un listón rojo
  • Una aguja

Procedimiento:

Primero, vamos a escribir en un papel los nombres de las amiguitas o las chicas que quieren interferir en tu relación. Con la aguja, vamos a escribir el nombre de nuestra pareja en la vela azul y en la vela rosa escribimos el nuestro. Posteriormente, amarraremos las velas y las vamos a rociar con la esencia de rosas mientras decimos “Lo que se ha unido por Cupido no se separará nunca. Lo que Eros a fortalecido ningún humano lo romperá”, mientras bañamos totalmente nuestras velas. Las vamos a colocar en una mesa o plato y vamos a formar un círculo con la sal de mar mientras decimos “Oh, arcángel Haniel, arcángel del amor. Protege esta hermosa relación de intrusos y de gente que quiera perjudicarnos” . Acto seguido vamos a sumergir o a rociar alcohol en los papelitos donde hemos escrito los nombres y, con el fuego de las velas los vamos a prender y a colocar afuera del círculo de sal. Con esto lo que haremos será purificar nuestra relación de la energía negativa que estas personas nos brindan, y alejarlas de nuestro chico.

Dejamos las velas prendidas toda la noche, para que nuestra relación se fortalezca. Una vez hecho esto, vamos a tirar por separado las cenizas de los papelitos y la cera de vela. Hacer este hechizo preferentemente en cuarto creciente para que esté potenciado y sea más rápido el efecto. Mucha luz.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *