Astrología

Hechizo para atraer clientes

money

Con la difícil situación económica y el aumento de la competencia en nuestros negocios, vemos que la cantidad de clientes no mejora en el mismo o ha disminuido. Así que, por eso les compartiré un hechizo súper efectivo para atraer clientes a nuestro negocio y así la prosperidad en nuestras vidas mejore.

Necesitamos:

  • Loción abre caminos
  • Nueve velas verdes
  • Nueve velas blancas
  • Un recipiente de barro
  • Pintura dorada
  • Diez monedas, ya sean chinas o monedas de nuestro país.
  • Tela amarilla

Lo primero que vamos a hacer es pintar nuestro recipiente de barro de color dorado; no importa el tipo de pintura, sino el color. Posteriormente vamos a colocar las monedas en su interior y vamos a bañarlas en loción abre caminos, que queden sumergidas en la loción. Una vez hecho esto, vamos a colocar el recipiente en el centro de nuestro negocio y a su alrededor vamos a colocar las velas verdes y blancas, intercalándolas (es decir, una verde, una blanca). Ya que hicimos esto, vamos a comenzar a prenderlas en el sentido de las manecillas del reloj, primero las verdes y luego las blancas. Mientras vayamos prendiéndolas vamos a decir la siguiente oración: “Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; gran Júpiter, regálame riqueza”Vamos a dejar que las velas se consuman por completo. Después taparemos nuestro recipiente con una tela amarilla y a esconderlo dentro de nuestro negocio para que atraiga la riqueza. Tres días antes de que llegue la luna llena, vamos a vaciar el contenido del recipiente de barro.

Este hechizo es sumamente efectivo y les ayudará mucho a atraer nuevos clientes y mejorar la riqueza de su negocio. Recuerden que todos estos rituales deben hacerse con mucha fé, o de lo contrario, perderán su poder. Mucha luz.

Comentarios

comments

1 Comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *