Astrología

Hechizo para atraer el dinero rápido

money

Actualmente, con las compras y celebraciones del Día del Niño y el Día de las Madres, nos hemos quedado sin dinero y nos urge que caiga un poco de dinero a nuestros bolsillos, sobretodo porque es final de quincena y debemos llegar a la siguiente si estar tan apretados del cinturón. Es por eso que les comparto este hechizo para atraer el dinero rápidamente y no sufrir con ver nuestros bolsillos vacíos.

Necesitamos:

  • Nueve monedas chinas
  • Un puñado de maíz, frijol, lenteja y semillas de girasol
  • Aceite de oliva
  • Un recipiente de vidrio
  • Incienso de pachulí

Procedimiento:

En un lugar tranquilo y en plena paz, vamos a prender el incienso de pachulí mientras decimos las siguientes palabras “Universo, estoy llamando a las energías de la abundancia para que lleguen a mi vida en este momento de necesidad. Haz que mi llamado llegue pronto a ellas. Amén. Amén. Amén.” Una vez hecho esto, vamos a respirar profundamente por 5 minutos visualizando la abundancia. Ya que hemos hecho esto, vamos a colocar tres monedas chinas debajo del recipiente; posteriormente vamos a vertir el maíz y el frijol. después de esto, vamos a colocar otras tres monedas y vamos a cubrir todo esto con aceite de oliva. Después, colocaremos las lentejas, las semillas de girasol y las tres monedas chinas restantes; nuevamente, cubriremos todo con aceite de oliva y las cenizas del incienso de pachulì que quemamos; después cerraremos el recipiente. una vez hecho esto, vamos a colocar el recipiente oculto en la entrada de nuestra casa, de esta forma llamaremos el dinero a que entre a nuestro hogar.

Espero que este hechizo les sea muy útil, ya verán que es muy efectivo y el dinero llegará rápidamente a sus hogares. Mucha luz.

Comentarios

comments

1 Comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *