Astrología

Hechizo para encontrar el amor

rosas_destacado

Hola amigos, el día de hoy les compartiré un hechizo para encontrar un amor invocando a los cuatro elementos. Este hechizo es muy efectivo, y ayudará a todos ustedes que desean buscar un bonito amor en pareja, y así atraer a la persona que necesitamos a nuestro lado.

Necesitamos:

  • Pétalos de rosas rojas
  • Un recipiente de cristal
  • Una vela rosa
  • Una aguja o cutter
  • Agua

Lo primero que vamos a hacer es agarrar nuestra vela y, con la aguja o cutter, grabar en ella las cualidades que deseamos que tenga nuestra persona especial. Posteriormente, vamos a colocar agua en el recipiente de cristal y arrojar pétalos de rosa sobre el agua. El recipiente no debe estar lleno de agua, a lo mucho 1/4 del recipiente debe tener agua. Posteriormente, vamos a colocar nuestra vela perfectamente parada, y la vamos a prender diciendo: “Oh Arcángel Haniel, escucha mi llamado y trae un maravilloso amor a mi vida”. Vamos a dejar que la vela se consuma lo más que pueda.

Con este hechizo vamos a atraer la energía necesaria para que una persona con esas cualidades aparezca en nuestra vida e iniciemos una relación. Nos leemos pronto en otro hechizo amigos.

Comentarios

comments

1 Comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *