Astrología

Hechizo para provocar su deseo sexual hacia ti

portada-hechizo-deseo-sexual

A veces pasa que queremos que alguien nos vea como más allá de una amiga o interés romántico, también queremos que ese alguien nos mire con deseo y lujuria. Ya sea un chico que acabas de conocer o que tu relación de años se haya vuelto monótona en la cama; por lo que te voy a compartir un hechizo que hará que esa llama se encienda hasta lo alto y logres tu objetivo.

Vamos a necesitar:

  • Pétalos de rosas rojas
  • Un pedazo de palo santo
  • Incienso de coco
  • Agua de rosas
  • Dos velas: rosa para la mujer y azul para el hombre
  • Un recipiente

Este hechizo es especial para realizarse en luna creciente; ya que es la luna que representa a las doncellas y dota de mayor atracción sexual. Lo primero que vamos a hacer es, durante el día, colocar en nuestro recipiente el palo santo y colocar las dos velas al extremo de cada lado del palo santo. A continuación las vamos a prender, recitando la siguiente oración: “Afrodita, diosa del amor y del deseo, permite que (nombre de la persona que quieres atraer) sienta el llamado de mi pasión. Afrodita, permite que nuestros cuerpos se fundan en el deseo y que la flama de la pasión sea eterna”; y vamos a dejar que se consuman totalmente; esperando que la cera cubra nuestro palo santo. Una vez que se hayan consumido, vamos a colocar el recipiente en un altar, el cuál vamos a purificar prendiendo dos varitas de incienso de coco. Posteriormente, vamos a colocar los pétalos de rosas rojas y vamos a vertir el agua de rosas, hasta que cubra nuestro palo santo. Lo vamos a dejar ahí, todo lo que dure la luna creciente, y posteriormente vamos a vertir el agua en una maceta y a enterrar el palo santo. Si se cumple nuestro propósito antes de que termine la luna creciente, vamos a realizar lo mismo, ya que el hechizo ha funcionado y ha perdido su poder.

Recuerden que todas las pociones y hechizos que realicemos, debemos devolverlos a la tierra para que los protega y no permita que su poder sea utilizado por extraños.


También te puede interesar:

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *