Astrología

Hechizo para que te invite a salir

cita

Muchas veces queremos que esa persona que nos gusta de el primer paso y nos invite a salir; sin embargo, por más indirectas que le mandamos , simplemente eso no sucede. Esto puede ser porque esa persona es algo lenta y no se da cuenta que queremos salir con ella; y para colmo, nosotros somos muy tímidos como para ser directos. Es por eso que el día de hoy te voy a compartir este hechizo que va a hacer que esa persona te invite a salir.

Necesitamos:

  • 1 imagen del lugar al que queremos nos invite a salir
  • 2 velas rojas
  • Un listón blanco
  • Aceite esencial de pachulí

Lo primero que vamos a hacer es untar nuestras velas con el aceite de pachulí para llamar aún más las energías del amor. Una vez hecho esto, vamos a grabar, ya sea con un cutter, cuchillo o aguja, nuestro nombre en una vela y el nombre de la persona que queremos nos invite a salir en otra y las vamos a atar con el listón blanco. Finalmente, vamos a poner las velas encima de la imagen del lugar a donde queremos nos invite a salir y vamos a prenderlas hasta que se consuman.

Recuerda que debemos visualizarnos con esa persona en la cita durante todo el ritual para que surta un mayor efecto. Nos leemos pronto con otro hechizo.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *