Astrología

Loción de rosas para atraer el amor.

rosas

Si te encuentras soltera, o deseas reavivar la atracción con tu pareja, te traigo una receta muy especial. Se trata de esta loción hecha a base de rosas, alcohol y pachulí que es ideal para atraer el amor y reavivar la pasión. Es una loción muy poderosa y que, realizada en luna llena, potencia aún más su poder de atracción.

Necesitamos:

  • Un atomizador
  • Pétalos de rosas rojas
  • Media taza de agua
  • 1/4 de taza de alcohol
  • 3 gotas de esencia de pachulí.

Primero, vamos a colocar los pétalos de rosas y el agua dentro del atomizador. Vamos a cerrar muy bien y a dejar que los pétalos liberen las propiedades eróticas de la rosa durante tres días. Una vez que han pasado los tres días, vamos a colar quitar los pétalos del agua y vamos a agrergar tres gotas de esencia de pachulí y el alcohol. lo vamos a dejar reposar una noche.

Para utilizar esta loción del amor, vamos a rociarla sobre nuestra cama antes de irnos a dormir, para que nuestro cuerpo se impregne del olor y atraigamos las energías del amor durante el día siguiente. Haz esto hasta que la loción del amor se termine.

Para evitar que tu loción adquiera un olor rancio, guárdala en un lugar seco y fresco, lejos de los rayos del sol. Espero esta loción les sea muy útil, mucha luz y bendiciones.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *