Astrología

Perfume para atraer el dinero

Perfume

Hola amigos. El día de hoy, aprovechando que estamos entrando en verano he decidido compartirles un perfume o loción ultra poderosa para atraer el dinero. Esta loción es ideal para quienes estén buscando trabajo o quienes hayan iniciado un nuevo negocio. Además, aprovecharemos la luna de fresa que ocurrió el día de ayer; la cuál potenciará nuestro hechizo al máximo.

Necesitamos:

  • 1/3 de taza de alcohol
  • 2/3 de taza de agua
  • 1/4 de taza de Loción abre caminos
  • Esencia de sándalo
  • Pétalos de rosa amarilla
  • Un atomizador

Lo primero que hay que hacer es poner a hervir el agua. Una vez que esté hirviendo, vamos a apagar el fuego y colocamos un puñado de pétalos de rosa amarilla; es muy importante que sean de rosa amarilla pues es la rosa que atrae la abundancia y el dinero. Los dejamos reposando media hora y colamos. En el atomizador vamos a verter la loción abre caminos, 7 gotas de esencia de sándalo, el alcohol y el agua de rosas que hemos preparado. Vamos a agitar muy bien, que todo esté mezclado; mientras lo agitamos, pensamos en la abundancia que queremos, hay que visualizarla con toda nuestra fe. Ya que hicimos esto, vamos a dejar que la luz de luna de fresa le de a nuestra loción toda la noche para cargarla de energía y que se potencialice su efecto.

Aprovechen la energía que dejó la luna de fresa para realizar cualquier hechizo, ya que esta potenciará su efecto, aquí les comparto algunos que puedan interesarles:

Hechizo con hojas de naranjo para la abundancia.

¿Quieres mejorar tus ventas? He aquí un hechizo para lograrlo.

Hechizo para atraer el dinero rápido

Rituales y hechizos con vino

Loción de rosas para atraer el amor.

Hechizo para encontrar el amor

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *