Astrología

Poderosa limpia para tu negocio

agua-para-purificar

Hola amigos; el día de hoy les voy a compartir un ritual extremadamente poderoso para limpiar nuestro negocio de las malas vibras. Cuando tenemos un negocio, es normal que mucha gente entré con vibras negativas a entorpecer las energías positivas y de la abundancia que hay en él. Es por eso que debemos limpiarlo cada que inicia y termina la semana laboral de nuestro negocio, sea de lo que sea. Para ello; vamos a elaborar un agua con la que vamos a limpiar nuestro negocio.




Necesitamos:

  • 2 tazas de lavanda seca
  • 1 taza de sabia
  • 1 taza de hojas de naranjo
  • 2 litros de agua
  • Sal gruesa

Lo que vamos a hacer es poner a hervir nuestra agua; cuando comience a hacerlo, vamos a colocar un puñado de sal gruesa para que se disuelva. Una vez que se haya disuelto, apagaremos la flama y vamos a colocar la taza de hojas de naranjo, sabia y las 2 tazas de lavanda. Vamos a tapar el recipiente donde hayamos colocado todo esto y las vamos a dejar reposando media hora. Una vez que pase esa media hora, vamos a colar el agua, para que nos quede únicamente el agua con el extracto de las plantas; mientras lo hacemos diremos la siguiente oración: “Por favor Padre mío, permite que las energías de la abundancia fluyan en mi vida. Aleja las envidias y las malas energías de mi negocio para que pueda salir adelante como tú lo has querido. Protégeme a mí y a mi negocio. Amén”.

Ya que hayamos limpiado nuestro local, vamos a limpiar el piso, las vitrinas principales y la caja (o donde se almacene el dinero) con esta agua purificadora que acabamos de elaborar. Si queremos que esta agua tenga mucho mayor poder, podemos dejarla reposar a la luz de la luna llena. Recuerden que el agua que elaboramos es únicamente para dos usos, para usarla al principio y al fin de la semana; así que tendremos que estar elaborándola hasta que sintamos que las malas energías se han ido de nuestro negocio.

Les comparto esto con mucha fe y cariño. Mucha Luz.





También te puede interesar:

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *