Astrología

Termina tus problemas familiares con ruda y lavanda

lavanda

Hola amigos; el día de hoy les voy a compartir una receta que nos va a permitir armonizar nuestro hogar y terminar con las constantes disputas familiares y armonizará nuestro hogar para que las energías positivas lleguen a él; haciendo que la abundancia, paz y amor desborden en nuestro interior. Así que, si alguno de ustedes está pasando por problemas familiares fuertes, les recomiendo que pongan atención y sigan este hechizo que purificará su hogar.



Necesitamos:

  • Un puñado de lavanda seca
  • Un puñado de ruda fresca
  • Un carbón brasa
  • Un copalero
  • 1/2 taza de alcohol
  • Una vela blanca

Lo primero que vamos a hacer es prender la vela blanca y decir la siguiente oración: “Por favor Señor, que la paz y la armonía llegue a mi hogar. Permite que los problemas se resuelvan y el amor impere en nuestros corazones. Amén”. Una vez hecho esto, vamos a remojar nuestras hojas de ruda fresca en el alcohol y las vamos a dejar ahí un momento. Lo siguiente es prender nuestro carbón brasa y pedir que con su flama purifique nuestro hogar; acto seguido, vamos a colocar la lavanda seca y las hojas de ruda. Es MUY IMPORTANTE que mientras las colocamos pensemos en la paz, la armonía y el amor que queremos darle a nuestro hogar. Finalmente, vamos a vertir lo que sobre de alcohol a nuestro copalero.

Ya que preparamos nuestro incienso de purificación, vamos a pasarlo por toda nuestra casa, diciendo la misma oración que dijimos al principio. Una vez hayamos terminado de recorrer la casa, apagamos la vela blanca que encendimos en un principio y vamos a dejar que el carbón y las hojas se consuman en el centro de la habitación principal. Recordemos que la ruda aleja las malas energías, purificando nuestro hogar y la lavanda relaja, armoniza y brinda protección a nuestro hogar.




También te puede interesar:

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *