Escápate

10 Destinos para irte de Luna de Miel en México.

10 Destinos para irte de Luna de Miel en México.
10 Destinos para irte de Luna de Miel en México.

¿Estás planeando tu boda y no sabes aún en dónde pasar tu luna de miel? Aquí te dejo 10 destinos.

 

The Explorean Kohunlich – Este destino está inmerso en la selva maya de Chetumal. Es un hotel 100% ecológico, y eso también quiere decir que no hay pantallas, ni aparatos de tecnología. Lo único por lo que deberás preocuparte es por vivir al máximo las aventuras de este mágico lugar y a tu pareja.

Es un hotel todo incluido, desde el transporte hasta actividades diarias como Rappel, Recorrido en bici durante 2 km para visitar la zona arqueológica de Kohunlich, navegar en Kayak que nace en el cenote de Xul-Há y que te conducirá al inicio de la laguna de Bacalar, etc.

Dónde: Chetumal, Quintana Roo.

10 Destinos para irte de Luna de Miel en México.
10 Destinos para irte de Luna de Miel en México.

Holbox, Quintana Roo – Es un paraíso hecho islas. Holbox es parte de Yum Balam, una reserva natural de flora y fauna. Playas vírgenes, cenotes, selva, ríos y lagunas, todo bañado por las aguas caribeñas y mucho sol. Su cocina es deliciosa y fresca, su oferta hotelera es variada, y en sus aguas pueden nadarse con enormes peces.

10 Destinos para irte de Luna de Miel en México.
10 Destinos para irte de Luna de Miel en México.

Los Cabos, Baja California Sur – Este es uno de los destinos predilectos por miles de parejas de lunamieleros de todas partes del mundo, y no es para menos, ya que en Los Cabos podrás encontrar un destino súper completo que incluye un desarrollo turístico muy avanzado, maravillas naturales y un fabuloso clima que dura casi todo el año. Aquí podrás disfrutar de interminables playas donde caminar, cabalgar o tener una romántica cena al aire libre.

San Cristobal de las Casas – Un destino mágico.  Este sitio es perfecto para las parejas que no les gusta tanto la playa y que prefieren de entornos místicos y románticos. Aquí puedes visitar desde la iglesia de Santo Domingo, caminar en las noches por su corredor turístico, visitar el museo del jade, hasta visitar la iglesia de San Juan Chamula, donde hay una vibra imponente. Y claro, recorrer todos los alrededores de San Cristobal.

Dónde: Chiapas.

Sian Ka´an –  Este lugar se encuentra entre las Ruinas Mayas de Tulum, en medio de una franja natural que sirve para difundir el cuidado de esta biósfera. Sin duda, un impresionante y paradisíaco lugar que disfrutar en tu luna de miel, pues estarás rodeado de selvas tropicales, manglares, blancas arenas, y distintas especies de aves, además de actividades acuáticas.

Dónde: en Quintana Roo.

Tapijulapa – Este sitio es casi para los conocedores y amantes de los pueblos mágicos, dónde sólo les interese convivir en contacto con la naturaleza. Este pueblo mágico está inmerso en la selva alta tabasqueña, suspendida entre dos ríos, rodeada de árboles exóticos y una gastronomía sensacional de origen prehispánico. Cerca de este lugar puedes visitar Visiten el parque Villa Luz, naden en sus cascadas y hacer el circuito de tirolesas en la reserva ecológica de Kolem Jáa.

Dónde: Tabasco.

La Boquilla – Paraíso intimo y escondido, lejos del bullicio y de las modernidades, pero siempre con el confort que necesitas. Lugar ideal para dar largas caminatas en la playa, realizar snórquel, kayak, y explorar la bahía. A media hora se encuentra Mazunte, Zipolite y San Agustinillo, mientras que a menos de 10 min se localiza Puerto Ángel. Puedes visitar este hotel Bahía de Luna.

Dónde: Oaxaca

La Aduana – La Aduana se encuentra entre el desierto de Sonora y la selvas de Sinaloa, aquí habitan muchas especies de animales salvajes que conviven en distintos ecosistemas. Es una pequeña comunidad dentro de un área ecológica protegida, y te puedes hospedar en intimas cabañas a cargo de la CONANP o en Álamos, que va desde hoteles con lo suficiente hasta hoteles de lujo.

Dónde: Sonora.

CoquiCoqui en Cobá – Inmerso en la selva, con una vista impresionante a las lagunas que lo rodean y la zona arqueológica, se encuentra el hotel CoquiCoqui, con un servicio, comida excelente, su decoración resulta casi sensual, ideal para los lunamieleros.

Dónde: Quintana Roo.

Bahía de San Carlos – Esta Bahía cuenta con 3 playas, que son: Playa San Francisco, Playa Piedras pintas y Playa de los Algodones. El por que se eligió este sitio, es porque cuenta con una combinación de mar, desierto y montañas (vegetación desértica, el Mar de Cortés, Dunas, el suave oleaje y una Marina Natural). Ideal para los recién casados que les gusta de las aventuras, pues pueden hacer snorkel, kayak, buceo, paseos en lancha, y por supuesto; disfrutar del sol y la tranquilidad.

Dónde: Sonora.

10 Destinos para irte de Luna de Miel en México.
10 Destinos para irte de Luna de Miel en México.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *