Escápate

Actividades en Valle de Bravo

Actividades en Valle de Bravo
Actividades en Valle de Bravo

Un pueblo mágico muy lindo del Estado de México.

 

Valle de bravo es un pueblo lleno de magia y con muchas actividades por hacer, de las cuales te recomiendo:

El lago. Camina con la tranquilidad del lugar haca el lago, disfruta de las calles empedradas y las fachadas bicolor de los hogares y establecimientos del lugar. Llegando, el lago te invita a dar un paseo en lancha o en kayak, pero no sin antes desayunar en los restaurantes flotantes de alrededor. También puedes tratar de esquiar, e incluso tienes oportunidad de pescar.

Vuelo en Parapente. Valle de Bravo es uno de los mejores lugres para hacer un vuelo tandem en parapente. Estarás muy seguro pues todo el tiempo vas con un instructor.

Salto Velo de Novia. Este es un parque y reserva ecológica. La cascada velo de novia, es una impresionante caída de agua que es alimentada por el arroyo San Juan, y su nombre se debe a que su caída asemeja un velo de novia. Sus áreas verdes están acondicionadas para que puedas realizar un día de campo (tiene parrillas y algunas mesas), un paseo en caballo, excursiones ó campismo. Cuenta con un mirador desde el que apreciarás una panorámica del pueblo de Valle de Bravo.

Golf. Valle, también es un lugar muy famoso por su campo de golf que se encuentra en el fraccionamiento Avándaro.

La Peña del Príncipe. La Peña se encuentra en una pequeña península en la presa de Valle de Bravo. Está rodeada de tierras de labranza y elegantes casas. Si vas a esta peña, no tienes pretexto para no subir, pues tiene varios caminos por los cuales puedes ir, por ejemplo, a pie desde el zócalo subiendo por la calle de Independencia y continuando por el viejo camino a la Peña, o puedes también llegar en carro, pero llegará un momento en que tengas que continuar a pie. Una vez arriba, la vista es impresionante.

Tirolesa. Si te gustan las aventuras, entonces no dudes de aventarte por esta magnifica tirolesa. Hay varias partes en las que puedes hacer esta actividad, puedes ser en el Rancho 3 Encinos, Rodavento, y Aventura Park.

Escalada y Rappel. Si eres amante de los deportes extremos, esto es para ti. Aventurate a realizar estas actividades. Escala los trayectos más impresionantes de Valle de Bravo y baja haciendo rappel.

Go Karts. En Valle de Bravo también hay varios sitios en los que puedes tener una aventura sobre ruedas.

Parque el Pino. Este parque alberga inmensos Ahuehuetes de cientos de años, cuentan que el más viejo tiene 600 años. Bajo la sombra de estos árboles se encuentra una placa que conmemora la primera misa celebrada y la fundación de Valle de Bravo en 1530. Aquí también se exhiben los vestigios arqueológicos obtenidos del cerro de la Peña, lugar desde el cual también observarás una bella panorámica del lago de Valle de Bravo.

 

Actividades en Valle de Bravo

 

 

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *