Escápate

Celebrando el 14 de febrero al aire libre.

vuelo-globo_MAIN

¿Por qué celebrar el día del amor y la amistad de la manera más típica que hay, como ir al cine, ir por un helado o ir al parque?

Si eres amante de lo romántico y la naturaleza te gustará la idea de pasar el 14 de febrero al aire libre en un globo aerostático.

Ya seas hombre o mujer, puedes armar todo un plan para sorprender a esa persona que tanto quieres. Existen varios lugares aledaños a la Ciudad de México para poder hacer este bello paseo y que no te tomará tanto tiempo en ir y venir, y una ventaja es que los vuelos en globo son regularmente a las 6:00am.

Hay dos opciones de paquete, ya sea que sólo tomes el vuelo o que te hospedes una noche antes en los hoteles que tienen asignados.

Ya sea que elijas un vuelo privado o un vuelo compartido, nunca olvidarán este mágico Tour ya que toda la aventura empieza desde que llegas al lugar de elección. El salir muy temprano y llegar al lugar del despegue, ver como van preparando el equipo, subirte a la canasta, el despegue y momento de estar en las alturas sin un rumbo fijo, dejando que el viento te lleve a su antojo, todo esto hará una inigualable celebración.

Vale la pena el costo de estos paquetes, sobretodo si te quedas un día antes en el sitio que hayas elegido.

Los lugares más próximos a la Ciudad de México son:

Teotihuacán. Tequisquiapan. San Miguel de Allende, Guanajuato. Huasca, Hidalgo.  Puebla.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *