Escápate

Ideas para una cita en Monterrey

hotel-habita-moterrey-mexico-gabrielbabb

Monterrey es una ciudad pujante y cosmopolita, que ofrece a quienes la habitan, inmensas posibilidades para experimentar la grata compañía de un ser querido de una forma diferente.

Si planeas salir a la hora de la comida, una excelente opción es comer en el MARCO, con su Bufet de comida mexicana, de paso, podrás recorrer las extraordinarias exposiciones del recinto.

El hotel hábita, con su infinite pool, te permite contemplar la ciudad, disfrutar de la orografía, beber una copa en el bar que se encuentra a un lado de la misma y, si vas en plan romántico, puedes optar por pasar una noche ahí (previa reservación)

Si tu cita disfruta de la caminata o de correr, una de las mejores opciones para realizarlo juntos es la calzada San Pedro, no sólo por la belleza de la zona, sino también por la seguridad que ofrece a quienes la visitan.

Si sales con alguien que es amante de los chocolates, lo tienes resuelto con Promanuez, en la Colonia Cumbres. Si quieres cenar y quedar muy bien, te recomiendo Pangea en Bosques del Valle. Otra magnífica opción, para quienes gustan de la carne es el Gaucho, en Arroyo Seco.

Finalmente, no podríamos dejar de mencionar El barrio antiguo, más aún para quienes no vivimos en Monterrey y sólo disfrutamos de una estancia temporal. Sus edificaciones, las puertas, ventanas y herrajes te transportan a una noche bohemia, a imaginar cómo era la vida de antaño. En este lugar, se encuentran cientos de bares, antros y cafés en los que se reúne la gente joven a disfrutar la noche.

Como ves, hay opciones para diversos gustos y presupuestos. Sólo es cuestión de vivir la ciudad a plenitud.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *