Escápate

¡Llénate de adrenalina con los rápidos de Veracruz!

Para los aficionados a los deportes extremos y también para quienes quieren probar hacer cosas distintas, perder sus miedos y disfrutar de la naturaleza, les dejo este artículo sobre los rápidos de Veracruz.

A unas cuantas horas de la Ciudad de México tenemos Jalcomulco, Veracruz. Este pueblo es uno de los operadores de turismo de aventura más grandes que México tiene, así que si las aventuras y los deportes extremos son lo tuyo, éste es el lugar para ti.

Jalcomulco ha recibido premios nacionales e internacionales por los estándares de seguridad con que opera, así como por la calidad de las actividades que ofrece (así que por la seguridad no te preocupes, ellos están altamente capacitados).  En este lugar hay dos ríos; Filobobos y Actopan, en ambos sus corrientes son perfectas para el descenso.

 ¡¿Te imaginas ir con tu familia o con un grupo de amigos, hacer rafting tempranito, después hacer tirolesa, participar en diferentes actividades con el grupo para después disfrutar de una rica comida, descansar un poco y en la noche tomar un paseo más tranquilo acompañado por los sonidos de los animales nocturnos, y las miles de luciérnagas que iluminan el camino?! ¡Suena genial!

Y no sólo puedes nada más hacer rafting y tirolesa, también puedes hacer rapel, visitar las cascadas, barrancos, puedes hacer escalada y ciclismo de montaña. Y no te olvides de visitar el centro del pueblito, siempre son bellos.

Existen ya muchos sitios donde te ofrecen paquetes completos con hospedaje, rafting, equipo de seguridad, actividades y alimentos. Sólo es cuestión de que busques uno que se acomode a tu presupuesto o que te guste más.

En cuanto haga mi expedición a los rápidos de Jalcomulco, Veracruz, les contaré que tal.

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *