Escápate

Punta Mita, Nayarit, Mx.

Punta Mita, Nayarit, Mx.
Punta Mita, Nayarit, Mx.

Un refugio lujoso con una tranquilidad inigualable. No querrás despertar de ese sueño.

 

Punta Mita se encuentra en Nayarit y tiene a lo largo de 10 kilómetros de playas  vírgenes de blancas y suaves arenas, rodeado de verdes colinas. Y de frente tienes al océano pacífico, un mar de un intenso color turquesa.

Este destino se ha vuelto uno de los más lujosos del país, con hoteles sofisticados dónde tendrás todo el confort que quieras.  Aquí también se encuentra en único y renombrado Punta Mita  Club del Golf, con su famoso hoyo “cola de ballena” que se encuentra en una isla natural.

Algunas de las actividades que puedes realizar son:

Buceo y snorkel – donde te puedes encontrar tortugas marinas, mantarrayas gigantes, y si es época puedes encontrar ballenas jorobadas.

Pesca profunda – los lugares para esta pesca son poco conocido, y aquí lograrás pescar merlín, atún, dorado, pez vela, mismo que te pueden preparar a tu antojo en el hotel en el que te hospedes.

Punta Mita, Nayarit, Mx.
Punta Mita, Nayarit, Mx.

Visita a las Islas Marietas – Puedes explorar este santuario de aves marinas, tortugas, delfines, mantarrayas, peces y arrecife de coral, ya sea de manera de buceo o en la superficie en sus cuevas o en la playa.

Puedes hacer todo tipo de exploración que desees, aquí encontrarás muchos tours, desde exploración entre árboles, playas, hasta las montañas.

Dónde: Nayarit.

Del aeropuerto internacional de Tepic a Punta Mita, 1 hora.

Del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, 40 minutos.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *