Escápate

Ya viene el “Mercado Loco” en Finca Sala Vivé.

La primavera ya se acerca, por doquier hay celebraciones, y Quéretaro no es la excepción, recibirán la primavera con la fiesta del “Mercado Loco”

 

Esta fiesta se celebra en la Finca Sala Vivé de Freixenet, Querétaro. En esta fiesta, como todas cuando llega la primavera, se celebra con mucho color, música y diversión. En la finca, año con año celebran de distinta manera, hacen recreaciones de distintos ambientes, el año pasado la temática fue “el viejo oeste” ¿Cuál será la temática de este año?

 
El Mercado Loco es un sitio temático que organiza la vinícola Freixenet, en este evento habrán cientos de cosas por ver, comprar y hacer, como: Artesanía, Antojitos, Talleres para niños, Espectáculos familiares, Degustación de vinos, Ricos platillos, Catas con sommelier.

 

 
 
Para quienes ya han visitado este lugar, saben de sobra que la pasarán muy bien, es un lugar dónde hay un ambiente increíble, además de que los que somos amantes del vino y del queso, no querremos salir de ahí.

 
 

Este evento será el 19 y 20 de marzo en la Finca Sala Vivé de Freixenet, ubicado en el Municipio de Ezequiel Montes, Querétaro.

El horario será de 11:00 a 17:00hrs. Costo $150.00 incluye 1 copa y vino para degustar. Niños menores de 12 años entran gratis.

¡Hay que darnos un descanso para ir al Mercado Loco!

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *