Fitness

3 jugos quema grasa que te encantarán

Jugos-quema-grasa_MAIN

Si eres de las personas que tan sólo de pensar en hacer una dieta le entra ansiedad y unas ganas tremendas de comer, pero a la vez deseas bajar de peso y quemar la grasita de más, de una manera menos drástica que ponerte a dieta, entonces checa estos

3 jugos quema grasa que te encantarán.

Es increíble como un jugo puede ayudarte a quemar grasa, pero también hay que saber que no son milagrosos, y tenemos que darle una ayuda cuidando un poco nuestra alimentación, y si haces ejercicio, estarás ayudando aún más a tu cuerpo. Lo maravilloso de los jugo quema grasa, es que aparte de ayudarte a eliminar esos kilitos de más, tienen tantos nutrientes que estarán ayudando a todo tu organismo.



Jugo de Nopal, Apio, Piña, Toronja y Miel.

Este jugo es una bomba de fibra, y también es un excelente aliado si sufres de estreñimiento. Además por su alto contenido en fibra será mucho más fácil la eliminación de toxinas y grasa, así como también es un diurético 100% natural.

Muele un nopal pequeño, dos ramas de apio, una rebanada de piña, el jugo de dos toronjas y un chorrito de miel. Toma este jugo todos los días por la mañana. No es necesario colarlo, debes tomarlo tal cual sale de la licuadora. Puedes tomarlo durante dos semanas, descansar una semana, y así sucesivamente.



Jugo de Apio, Espinaca, Perejil, Manzana, Pepino, y Limón.

Todos estos ingredientes te dan vitamina C y B6, una gran cantidad de fibra, ácido fólico, Omega 3, y por supuesto, los maravillosos antioxidantes.

Para realizar este batido debes mezclar una rama de apio, siete hojas de espinaca, media taza de perejil, una manzana con cáscara y picada (de preferencia que sea verde pues contiene menos azúcar y más antioxidantes), medio pepino con cáscara y para finalizar, el jugo de un limón. Licua todos los ingredientes y bébelo por las mañanas. Este jugo lo puedes tomar diez días sí, y diez días no.



Jugo de Melón y Toronja.

No sólo los jugos verdes son los únicos cómplices si de perder peso se trata. Aquí este jugo con tan sólo dos frutas que tendrá un buen efecto quema grasa, pues la toronja tiene una gran cantidad de fibra, varias vitaminas. Combate la retención de líquidos. Por otra parte, el melón es el mejor depurativo, es alto en fibra y minerales, y es excelente para la desintoxicación del cuerpo, además de tener un efecto de saciedad.

Mezcla el jugo de una toronja, un cuarto de melón, (este no debe estar muy maduro, de lo contrario tendrá mucha azúcar, procura que esté en un punto medio), y un vaso de agua. Este jugo lo puedes tomar todos los días por la mañana.

Tip Adicional: puedes agregar unos cubos de hielo y molerlos junto con tus ingredientes y tener un rico smoothie; Las bebidas frías ayudan a acelerar nuestro metabolismo y nos permiten ir quemando la grasa.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *