Fitness

¿Aumentar la talla de senos con ejercicio?

FUENTE:
www.bbc.com
FUENTE: www.bbc.com

Internamente las mamas poseen una gran cantidad de tejido adiposo o grasa, mismo que la constituye en un 90% y le da forma abultada. Además de esto también está formada por el tejido los conductos galactóforos y la glándula mamaria, ambos encargados de la producción y secreción de leche materna.

La forma de la mama depende en gran medida a su soporte,es decir, de los ligamentos de Cooper y del tejido torácico subyacente sobre el cual se apoyan. Cada mama se adhiere a la pared torácica por una fascia que recubre los músculos pectorales.

Si bien es cierto que  es imposible aumentar el tamaño de los pechos mediante ejercicios, sí se puede mejorar el soporte,  lo cual puede llevar a cambiar su forma y tonificarla. Dando con lo anterior, una impresión de tener más volumen.

Así que no te desanimes, la esperanza muere al último.

Ejercicios para pecho

Estos ejercicios estimularán directamente tu pectoral. Junta las palmas de tus manos abiertas y justo en frente de tu pecho, luego presiona fuerte una palma contra la otra, es importante que se haga fuerza con los brazos y no sólo con las manos;  después de algunas repeticiones descansa unos momentos, sin soltarte las manos, y comienza de nuevo. Sabrás que los estás haciendo bien pues sentirás como tu pecho se relaja y tiene tensión con cada movimiento.

Haz 3 series de 12 a 15 repeticiones cada una.

www.stilo.es
www.stilo.es

Lagartijas

Ponte en el piso boca abajo y apóyate sobre tus manos, estira las piernas detrás de ti y apóyate sobre las puntas de tus pies. Dobla tus brazos para bajar tu cuerpo hacia el suelo e inmediatamente regresa a la posición original. Procura mantener la espalda recta y la cadera elevada,  lo anterior para que tu cuerpo permanezca en una línea recta, de igual manera, trata de no flexionar las rodillas o que éstas toquen el piso.

Haz 3 series de 10 a 15 repeticiones.

www.recetasparaadelgazar.com
www.recetasparaadelgazar.com

Pesas en el suelo 

Recuéstate  sobre una colchoneta y coloca una pesa de 1 KG en cada mano,  con los brazos extendidos y colocados frente a tu pecho, comienza a bajarlos lentamente a la altura de tus hombros y luego súbelos lentamente.

Haz 3 series de 10 a  15 repeticiones.

www.somosbellas.com
www.somosbellas.com

 

También podría interesarte:

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *