Fitness

Baja 3 kilos de grasa abdominal con esta rutina de ejercicios

abdominales-definidos

No es tan complicado bajar los kilos de más en tu abdomen pero requiere dedicación.

Todos queremos evitarnos esa molesta grasa que se acumula en el abdomen y hay tres factores que son esenciales, la mente, la alimentación y el ejercicio, lo cierto es que el ejercicio no sirve de mucho si no lo complementamos con una alimentación saludable y adecuada dependiendo de la parte del cuerpo en la que queramos bajar o incluso aumentar volumen. La mente es más que nada para ser constante y disciplinado a la hora de seguir el régimen que te ayudará a bajar los kilos de grasa, porque no es fácil decirle adiós a unos tacos, unas tortas y a los litros de cerveza de cada ocho días y empezar una dieta más completa, y no significa que debes comer poco o que no podrías comer nunca carne o alimentos grasosos, de hecho todos los alimentos de origen animal están dentro de una alimentación balanceada, y una vez alcanzada tu meta de bajar 3 kilos o más, te puedes mantener ahí incluso comiendo lo que quieras siempre y cuando quemes tantas calorías como ingieras.

vitonica.comFinalmente el ejercicio es lo que te ayudará a llegar al peso que deseas y a darle una mejor forma a tu abdomen. La buena noticia es que el bajar 3 kilos de grasa abdominal se puede lograr en un periodo relativamente corto, siendo constante con una dieta completa y una rutina de ejercicio se verán los resultados en un par de semanas.
Como la grasa de la que te quieres deshacer está en el abdomen, obviamente los ejercicios que involucran a esta zona del cuerpo son obligatorios, para variar y que no se haga tediosa la rutina no te concentres en hacer solo abdominales clásicas, claro que deben de ser parte de tus ejercicio pero no exclusivamente, recuerda también que para realizarlas correctamente la espalda debe estar completamente recta en todo momento y los brazos cruzados sobre el pecho o levantados a la altura de la cabeza. Generalmente la grasa que se acumula en los costados en más molesta, por lo que hacer abdominales hacia los lados ayudará a eliminarla, son prácticamente lo mismo que las normales pero al subir, en lugar de dirigir tu maxresdefaultcuerpo al centro, hazlo hacia la derecha y la izquierda alternando cada lado. Otro ejercicio para los costados es estando de pie, inclinar tu cuerpo a cada lado con la espalda recta y volverte enderezar, agregar peso sosteniendo una pesa o algo pesado con la mano del lado hacia el que te ladees ayudará pero no es necesario, en todos los ejercicios, de 15 a 20 repeticiones es adecuado y conforme adquieras condición el número puede aumentar. Por último aunque sea el abdomen el área en la que te enfoques, ejercitar todo tu cuerpo también es importante, correr por 15 minutos diarios será suficiente pero agregar otro tipos de ejercicio, estaría mejor.

Como mencioné, al principio bajarás esos kilos de manera muy rápida pero suponiendo que tu objetivo sea reducir más grasa, después de un tiempo el ritmo de reducción será más lento, sin embargo si continuas con el régimen que ya empezaste, con el tiempo tendrás el abdomen que quieres.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *