Fitness

Ejercicios para combatir la celulitis en las piernas

www.curatucelulitis.com
www.curatucelulitis.com

Combate con estos sencillos ejercicios la celulitis o la también conocida como piel de naranja.

La celulitis o piel de naranja es provocada por la acumulación de grasa y toxinas de la piel que dan como resultado la aparición de los hoyuelos en la piel.

Fuera de ser un problema meramente estético, este problema refleja problemas de alimentación así como de hidratación. La  grasa que se acumula en las piernas puede darse como resultado de falta de ejercicio, mala alimentación o por tener un metabolismo lento; provocando así este problema antiestético en el caso de las mujeres.

Además de estos ejercicios, te recomendamos ayudar cambiando ciertos hábitos de tu vida, tal como mejorar la alimentación y tomar más agua, pues ambos aspectos son importantes para combatir la famosa piel de naranja.

 

http://tratamientoparacelulitis.com/
http://tratamientoparacelulitis.com/

Para realizar este ejercicio sólo necesitas una silla que no esté muy alta. Coloca la silla con el respaldo enfrente de ti, procura que se atore con la pared o algún otro mueble para evitar que se resbale.  Sujeta el respaldo con tu mando derecha y eleve la pierna izquierda lo más alto que puedas sin flexionarla y bájala igualmente derecha sin flexionar.  Intercambia los movimientos cada 20 repeticiones, es necesario hacer series de 5 para obtener un mejor resultado.

 

http://tratamientoparacelulitis.com/
http://tratamientoparacelulitis.com/

Para este ejercicio necesitarás  una manta o un tapete, para evitar te lastimes con el piso. Coloca el tapete en el suelo y recuéstate sobre él  del costado derecho, coloca la mano derecha debajo de tu cabeza y enseguida eleva la pierna izquierda hacia arriba lo más alto que puedas. En este ejercicio se trata de de subir y bajar la pierna sin flexionar la rodilla y sin llegar a tocar la otra pierna que está sobre el piso. Después cambia de costado para trabajar la otra pierna. Debes realizar  5 series  y 20 repeticiones en cada pierna.

http://comoeliminarlacelulitisdelaspiernas.org/
http://comoeliminarlacelulitisdelaspiernas.org/

Colocándote en el suelo sobre el tapete o colcha, apóyate con los codos y rodillas sobre el suelo, la cabeza debe estar  levantada y viendo hacia enfrente. Después levanta una de las piernas, flexionando la rodilla y subiéndola lo más alto posible. Realiza movimientos consecutivos como si estuvieras lanzado patadas hacia atrás. Repite el ejercicio entre 15 y 20 veces con cada pierna.

http://enforma.salud180.com/
http://enforma.salud180.com/

Ponte de pie con las piernas separadas y los pies mirando hacia afuera, los brazos deben estar cruzados a la altura del pecho sin tocarlo. Flexiona las rodillas en un ángulo de 90 grados sin llegar a tocar el suelo. Mantén esta posición por un minuto y ponte de pie enseguida. Haz  3 series de 20 repeticiones.

 

http://ejerciciosparalacelulitis.com/
http://ejerciciosparalacelulitis.com/

Este ejercicio consiste en llevar una pierna hacia atrás, apoyando la punta del pie en el suelo y flexionar la rodilla hasta que quede a pocos centímetros del suelo. Procura que la rodilla no traspase la punta del pie, ya que perderás el equilibrio así como el ritmo del ejercicio.  Realiza 2 series de veinte repeticiones cada uno y con cada pierna.

También podría interesarte: 

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *