Fitness

Los mejores lugares para hacer pilates en Guadalajara

home-pilates-classes-392-v2

Para todos aquellos que quieran practicar esta forma de ejercicio.

Aunque fue concebido a principios del siglo XX, los pilates se popularizaron casi cien años después a finales de dicho siglo y principios del actual sobre todo en Norteamérica y el Reino Unido. Este sistema de ejercicio fue creado por Joseph Pilates un entrenador físico alemán, para ser el arte de movimientos controlados cuyo propósito es mejorar la flexibilidad y crear fuerza y resistencia en todo el cuerpo.

En todo el país hay lugares en los que se imparten clases de pilates y sitios especializados en la materia, si vives en la ciudad de Guadalajara, estos son algunos de los mejores sitios para aprender y practicar esta disciplina.

Culture Body

Es uno de los estudios más reconocidos para practicar pilates, cuentan con clases semiprivadas que permiten una mejor supervisión de los maestros y planes de trabajo enfocados en cada practicante.

Dónde: Avenida San Ignacio #3688, col. Chapalita

Tel. 31 22 54 30

Capp Pilates

En este lugar trabajan con el método clásico de pilates, solo con un tapate sobre el suelo, y enseñan a sus estudiantes todos los fundamentos básicos del entrenamiento, la respiración, la alineación de la postura, la flexibilidad, etcétera.

Dónde: Avenida Ávila Camacho #474, col. Las cuencas

Tel. 33 15 61 06

Pilates Clásico

El cupo máximo para las clases de pilates en este lugar es de cuatro personas por lo que no solo se tiene un acercamiento personalizado de parte de los instructores sino que esto provee comodidad y tranquilidad a los estudiantes.

Dónde: En Casa Brasilia, Brasilia #2876, col. Providencia

Tel. 36 15 73 15

Florencia Health Club

Este lugar es un club deportivo con grandes instalaciones, entre ellas una alberca, canchas deportivas, gimnasio y salones en los que se imparten diversas disciplinas de entrenamiento como aerobics, yoga, zumba y pilates.

Dónde: Florencia #2515, col. Providencia

Tel. 36 40 26 15

Pilates Körper

Es un centro dedicado a los pilates, instructores calificados y clases personalizadas en las que los ejercicios son realizados sobre una máquina diseñada por el mismo Joseph Pilates.

Dónde: Cuentan con tres sucursales, una el Plaza La Rioja, local 23-B, Col. López Mateos, otra en Avenida Obsidiana #2921 interior 6, col. Lapizlázuli y la otra en Rubén Dario #458, en Plaza Palma, local 4.

Tel: 31 71 77 47

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *