Fitness

Los mejores Youtubers con rutinas de ejercicio

maxresdefault (1)

Expertos y entusiastas que el día que quieras, a la hora que quieras te aconsejarán desde tu computadora, tablet o celular.

Estos son algunos de los mejores Youtubers que dedican su canal al ejercicio.

Fitness Blender

Canal administrado por Kelli y Daniel, un matrimonio que lleva 6 años publicando videos con diferentes rutinas de ejercicio, Son más de 500 videos, de entre 10 y 30 minutos en los que enseñan por ejemplo rutinas de cardio, para trabajar abdominales, y fuerza muscular, clasidficados en dificultad, zona muscular que trabajan, co o sin equipo, etc. Más de tres millones de subscriptores son prueba de la eficiencia de este canal.

 

Locura sana fitness

Un canal en español con videos educativos que además de rutinas de ejercicio para trabajar todos los músculos del cuerpo, tienen contenido sobre nutrición, en donde te enseñarán recetas que van de la mano con el ejercicio y consejos para llevar por completo un estilo de vida fitness. Es administrado por gente entusiasta y conocedora del tema.

 

Entrena con Sergio Peinado

Otro español que dedica su canal al ejercicio, Sergio Peinado es un licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, así que no estarás entrenando con cualquier persona a la que se le ocurrió abrir un canal de ejercicio. Con rutinas de ejercicio tanto fuera como dentro de casa y todo tipo de consejos para el entrenamiento, los videos que sube semanalmente a este canal que lleva vigente más de cinco años, son vistos por miles de personas que recomiendan ampliamente a Sergio Peinado

 

Gym Virtual

Canal administrado por Patry Jordán que cuenta con más de dos millones de subscriptores. Rutinas de ejercicio, tonificar y moldear el cuerpo, y consejos para perder peso, de deporte y salud son los contenidos que un par de veces por semana sube al canal. Para las mujeres es la opción indicada ya que sus clases y consejos están más que nada dirigidos hacia ellas.

 

P4P

Esta es una marca de entrenamiento que además de contar con videos en Youtube, tiene una app que ayuda a complementar el ejercicio de sus suscriptores. Está tanto la versión en inglés como en 20 idiomas más, para ayudarte a ejercitarte en casa, su lema es “Si su desafío es dar lo mejor de sí mismo, el nuestro es ayudarle a conseguirlo”. Aunque la versión de español no ha publicado nada en algunos meses, los videos están disponibles para ser visto cuando se.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *