Fitness

Tonifica tus glúteos con el poder del “Twerk”

twerk

El twerking es más que una forma de baile, también funciona como ejercicio.

Así como el Pole dance, que muchos aún ven como algo exclusivo de centros de entretenimiento para hombres, el twerking ha evolucionado, a pesar del relativamente poco tiempo que ha existido, para convertirse también en una manera de ejercitarse. Eso no significa que bailar algunas canciones cada fin de semana ya califica como ejercicio, al igual que cualquier otra actividad física encaminada al beneficio corporal, necesita practicarse regularmente y de preferencia supervisado por un experto.

Las particularidades del twerk, lo convierten en un ejercicio perfecto para trabajar los oblicuos, los muslos y en general las piernas, y principalmente los glúteos. A continuación, te presentamos algunos lugares en la Ciudad de México en los que se puede aprender a bailar twerking apropiadamente, y en donde lo consideran realmente como un ejercicio más allá de su utilidad como forma de baile.

Movart

Además del twerk, aquí tienen clases de 12 diferentes disciplinas de danza y ejercicio, las clases de twerk son los miércoles a las 17:00 horas y los jueves a las 10:00 horas, están ubicados en División del Norte #3202, col. Ciudad Jardín.

Fit Evolution Studio

Es un sitio especialmente enfocado en el Bootyfit and twerk, tiene clases los viernes a las 18:00 y a las 20:00 horas, en Calle Reforma #30 col. San Andrés Totoltepec

Akasha

Con o sin experiencia puedes inscribirte en las clases de twerk de este lugar, que son los lunes y miércoles a las 18:00 horas, los martes y jueves a las 09:00 horas y los sábados y domingos a las 10:30 horas, se encuentra en Calzada Independencia #1178, col. Independencia Oriente.

Twerk It México

No tienen una cuota de inscripción, cobran por cada clase a la que asistas y el costo es de $100, las clases de hora y media son los martes a las 10:00 y 19:00 horas, los jueves a las 18.30 horas y los sábados a las 14:00 horas, se encuentran en Calzada de las bombas #640, col Los cedros.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *