Mascotas

DOUG THE PUG: La estrella de las redes sociales

Doug_1

 

Perteneciente a una raza de singular gallardía de origen oriental y que ha conformado parte de diversas familias reales desde hace siglos, Doug The Pug parece refrendar los antecedentes a su paso por los estratos sociales más altos, situándose como el monarca de las redes sociales.

Pero responde algo: ¿cuántos seguidores tienes en Twitter o qué tal el número de amigos en tu Facebook? Pues déjame contextualizarte en las cifras que ostenta este canino, seguramente será difícil que superes los números de Doug The Pug, quien actualmente cuenta con 4 años de edad y desde los tres meses Leslie Mosier, quien es su dueña, se encargó de volverlo una sensación desde Nashville, Tennessee en Estados Unidos. Pues bien, este peludo es seguido por miles de personas a través de sus cuentas en Twitter, Facebook, Instagram, Vine y millones de vistas a los videos de YouTube.

La fama de Doug The Pug ha alcanzado a ¡más de 6 millones de personas alrededor del mundo!

Doug_2

Pero ésta no es la única razón por la que envidiarás a Doug, su fama ha llegado a tal punto que las celebridades desean conocerlo. Ha sido invitado por programas como TODAY show y Good Morning America; personalidades como Ed Sheeran, Justin Bieber, Adrian Grenier, Meghan Treinor y hasta Mark Zuckerberg, quien ha motivado un encuentro en su oficina de Menlo Park entre su perro “Beast”, un pastor húngaro y Doug The Pug.

Doug_FB

La fórmula que viralizó como figura pública a Doug The Pug es responsabilidad de su “Momager”, Leslie; quien es diseñadora gráfica y que inició en el mundo de los RP’s, tras conocer el manejo de artistas y figuras públicas, decide replicar las mismas reglas en su pequeño Doug, convirtiéndose en un hobbie que accidentalmente catapulta al canino en una estrella de la web; volviéndose la sensación de millennials con contenido, fotos y videos imitando a famosos como:

Doug_KIM

Selfies de Kim Kardashian

Doug_Justin

Justin Bierber

Doug_taylor

Taylor Swift

Doug_Ed

Ed Sheeran

Entre los videos más destacados, no te puedes perder a Doug protagonizando las entradas de las series más famosas:

Y si quieres conocer más de este encantador perro, ya está en preventa el libro de Doug The Pug que saldrá en noviembre 2016. O bien, si ya eres un gran fan puedes comprar artículos en la tienda oficial de ésta celebridad.


También te interesará leer:

Comentarios

comments