Mascotas

Festi Can CDMX.

Cada vez tenemos que tener mayor conciencia sobre el cuidado y protección de los perros y gatos, y estar en pro de la adopción.

Este evento es creado por Ángeles K-9 México, quienes son una comunidad de amigos con el fin de encausar eventos enfocados a la atención y cuidado de perros y gatos en situaciones vulnerables. Su comunidad fue formada en noviembre del 2015 .  COMUNIDAD EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL.

K-9 México es una extensión de organizaciones animalistas y juntos trabajan para que todo aquel rescatista independiente pueda tener acceso a espacios públicos para difundir su labor altruista.

Festi Can “Sé un dueño responsable” nos invita este 12 de marzo a ser parte de esa conciencia. En este evento participarán Asociaciones Civiles, Expositores, Rescatistas, Etólogos, etc.

Un poco de lo que podrás encontrar en el evento, es:

Pasarelas de adopción

Venta de artículos y servicios con causa

Croquetón

Exposiciones

Exhibiciones

Música en vivo

Invitados especiales                                             

Evento a favor del Albergue San Cristobal, quienes se dedican a rescatar y rehabilitar del abandono y maltrato a perros y gatos .

Festi Can CDMX tendrá lugar en la explanada del salón de usos múltiples de la Delegación Álvaro Obregón, Calle 10, Col. Tolteca.  Horario de 10:00 a 17:00 hrs.

No te pierdas de este evento, asiste y fomenta la cultura sobre el cuidado de los animales. 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *