Mascotas

Hidroterapia para perros.

hidroterapia-perros_MAIN

Los que tenemos un perrito, no lo consideramos sólo nuestra mascota, sino parte la nuestra familia. Tiene el mismo valor y por ende le damos el mismo amor y el mismo cuidado que a cualquier otro miembro de la familia.

¿Sabes qué es la hidroterapia para perros y cuáles son sus beneficios?

La hidroterapia, terapia con agua, tiene como función ayudar a nuestro perrito a través de ejercicios en agua si es que está sufriendo alguna dolencia en cierta parte de su cuerpo, como: artrosis, problemas neurológicos, dolores musculares, exceso de peso, etc.

Los beneficios que nos brinda la hidroterapia, son, entre otros: alivio del dolor, aliviar la rigidez, la hinchazón, aliviar los espasmos musculares, etc.

Super Cachorros está siempre al pendiente de nuestros cachorros, por ello nos trae lo último sobre la Hidroterapia para Perros. Nos tiene los distintos tipos de terapia que se puede llevar acabo y en que consisten. Cuando sí y cuando no hacer uso te la hidroterapia.

Si el veterinario te ha recomendado la hidroterapia, no dudes en buscar algún centro en el que te puedan ayudar. No arriesgues la integridad de tu perrito.

Es importante recordad que no se debe aplicar la hidroterapia si el perro presenta problemas de oído ya que el agua podría empeorar esta condición

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *