Vida Nocturna

10 Antros, bares, lounge y más para disfrutar del ambiente gay en Puerto Vallarta

FotorCreatedgaypv_mini_mini_mini

10 opciones para que pases las mejores noches de tu vida en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los destinos preferidos para vacacionar de la comunidad LGBT ya que las actividades y la oferta de servicios dedicados a la comunidad son tan diversos como el turismo en sí. Hay una zona en Viejo Vallarta, alejada de la mayoría de antros comunes, conocida como “La Zona Romántica” donde encontrarás los mejores bares, antros y lounges gay de Guadalajara. El ambiente empieza después de la media noche así que prepárate para una larga velada de alcohol, baile, música y muchísima diversión.

1- Anónimo Video Bar

Karaoke, chicos guapos, excelente ambiente y una buena cerveza, ¿qué más necesitas? El servicio es excelente y muy cálido.

Fuente: gaypv

Dónde: Rodolfo Gómez #157, Emiliano Zapata

 

2- La noche

Entretenimiento en tres diferentes pisos, lo que implica: la planta principal, donde la fiesta no termina a cargo de un DJ y go go’s shows, una increíble azotea con bar y un jardín con la mejor vista de la ciudad y las montañas que la rodean.

Fuente: Facebook

Dónde: Lázaro Cárdenas 263, Emiliano Zapata

3- Garbo

Se trata de un bar súper relajado ubicado en la “Zona Romántica”con música jazz en vivo a cargo de un pianista y diversas agrupaciones, una de las preferidas es Piel Canela. Éste es uno de los lugares preferidos por los residentes. La especialidad en Garbo son los martinis, ideal para relajarte un poco.

Fuente: Facebook

Dónde: Púlpito 142, Col. Emiliano Zapata

4- CC Slaughters PV

Un lounge/club nocturno, donde siempre hay novedades y sorpresas. Organizan eventos increíbles con los mejores DJs para la comunidad LGBT y siempre tienen promociones.

Fuente: Facebook

 

Dónde: Lazaro Cardenas #254, Emiliano Zapata

5- Blue Chairs

Uno de los mejores resorts gay con un excelente bar ubicado en la playa gay reconocida a nivel mundial: Los Muertos. Ahí puedes rentar sillas, mesas y ordenar las mejores bebidas para que el calor no sea molesto.

Fuente:bluechairsresort

Dónde:Malecón 4, Emiliano Zapata

6- Blondies

Fuente: Facebook

Loft y Slush Bar cerca de la playa Los Muertos, encuentras este lugar decorado estilo cómics ideal para disfrutar de una tarde o noche con vista al mar acompañado de los mejores cocteles y bebidas frappé (slushies).

Dónde: Púlpito #115, Zona Romántica

 

7- Wet Dreams

Un lugar de hombre para hombres, donde no se aceptan mujeres. Aquí encuentras a los chicos más sexies de Puerto Vallarta enseñando sus mejores atributos rodeados de la decoración minimalista. Predomina una tenue luz azul y al fondo del lugar hay un salón con un tubo y una regadera.

Fuente: facebook

Dónde: Lázaro Cárdenas 312 col Emiliano Zapata

9- Anthropology

Fuera de la Zona Romántica, encontramos este fantástico strip bar con regadera y shows de hasta 2 strippers a la vez. La mejor música y un muy buen ambiente.

facebook

Dónde: Calle Morelos 101, col Centro

 

10- Paco’s Ranch

Un antro tipo disco donde puedes bailar y bailar y seguir bailando toda la noche. Ofrece un ambiente muy cálido y divertido. Hay un par de shows travesti (uno a media noche y el segundo a las 3:00 am)

Facebook

Dónde: Ignacio Luis Vallarta 278, Emiliano Zapata

 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 

Comentarios

comments