Vida Nocturna

Y el Show Continúa… 30 años de carrera del comediante Rogelio Ramos en La casa del Comediante, CDMX

image

Esta noche celebró en un show especial 30 años de carrera como comediante Rogelio Ramos.

La cita fue en el Show & Bar “La Casa de los Comediantes” sobre la avenida Insurgentes al sur de la CDMX, se reunieron amigos, invitados para este evento.

Abrió la noche el comediante de Stand-up Jurgan, quien con su estilo inigualable y su divertida rutina que fue suficiente para calentar motores de lo que sería una noche memorable.

image

Posteriormente subieron al escenario el periodista Ciro Gomez Leyva y el actor y empresario Sergio Mayer, quienes fueron los padrinos de lujo para la develación de la placa conmemorativa por los 30 años de carrera del comediante de Rogelio Ramos, el festejado de la noche.

Ciro Gomez Leyva y Sergio Mayer fueron sus padrinos
Ciro Gomez Leyva y Sergio Mayer fueron sus padrinos

image

El comediante mencionó que es un honor tener a tan distinguidas figuras como padrinos, refiriéndose a Ciro Gomez y Sergio Mayer, agradeció al público, amigos y medios presentes el acompañarle en esta noche especial.

Inmediatamente comenzó su show donde logró sacar carcajadas al por mayor, demostrando que es uno de los mejores comediantes del género Stand Up del momento, valiéndose de anecdotas, imitaciones, tales como Alejandro y Vicente Fernandez, Emmanuel, Lopez Doriga, Alberto Vazquez y más, así como varios elementos histrionicos que caracterizan a un show muy completo.

image

Rogelio Ramos, aunque ya hacia este estilo de comedia con solo el micrófono en la mano antes de que el término Standup fuera popular, se le considera uno de los mayores exponentes de México, así como uno de los precursores del género y en esta noche especial ha demostrado el porque se ha ganado este título, fruto de su talento en el escenario.

Quizás te interese leer:

•Ladies and Gentleman… y otros casos de prepotentes de nuestra #NoblezaPrepotente

•10 Bares Económicos de la CDMX

•Obras de Comedia imperdibles

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *