Vida Nocturna

5 antros económicos y de buen ambiente en la CDMX

Imagen: babaphuket.com
Imagen: babaphuket.com

En la Ciudad de México es posible vivir la fiesta de noche porque siempre hay opciones para todos los bolsillos y todos los gustos; que el dinero no se vuelva un problema para tus noches de desestrés, por lo que te voy a recomendar cinco antros donde te la pasarás a gusto sin tener que llevar tu quincena completa.

Madero Red

Restaurante de día, bar de noche; el Madero Red tiene las tres B: bueno, bonito y barato, para pasar toda la tarde y la noche con amigos rodeados de buena música electrónica y pop. Tienen menús de cinco tiempos que están a precios muy accesibles igual que las cervezas, con un servicio decente que atiende en la planta baja y un primer piso. Después de la media noche se pone lo bueno, así que ya sabes a qué hora llegar.

Dirección: Madero esquina con Motolinia, colonia Centro, en la Ciudad de México.

Imagen: Facebook Madero Red
Imagen: Facebook Madero Red

La Paloma Azul

Más que antro, esta es una pequeña pulquería con un gran ambiente que hasta baile y karaoke improvisados hay; tiene precios muy accesibles y curados de muy variados sabores, si no eres muy afecto al pulque, te recomiendo el de piñón para que te inicies en el consumo de esta bebida. Tortillas y un molcagete gigante están al centro para que te hagas unos buenos tacos de salsa o también puedes comprarle algo rico a la señora que vende ahí tacos de guisado. Con todo el boom del pulque que hay actualmente, La Paloma Azul mantiene sus buenos precios.

Dirección: Avenida Popocatépetl #154-D, colonias Portales, en la Ciudad de México.

Imagen: Foursquare
Imagen: Foursquare

Terraza Madero

Subirás seis pisos antes de entrar a uno de los mejores lugares en el centro, Terraza Madero, que cuenta con dos secciones, una para jugar billar y otra para tomar algo frente a una hermosa vista. Las cervezas tienen muy buen precio y la comida también, motivo suficiente para llegar temprano, ya que se llena pronto. La música es es muy variada, así que nadie se aburre ahí.

Lunes a domingo, a partir de las 10:00 am

Dirección: Avenida Francisco I. Madero #20, sexto piso, colonia Centro, en la Ciudad de México.

Imagen: Foursquare
Imagen: Foursquare

Iguana Rana

Una opción para quienes viven al sur de la ciudad, en Xochimilco y sus alrededores. En el Iguana Rana hay buena música, buen ambiente y precios muy accesibles. Lo bueno empieza como a las 11 de la noche y hay variedad de bebidas, por lo tanto de precios. Gran variedad de géneros musicales y en ocasiones hay shows especiales como sólo para mujeres o promociones para compras más bebidas.

Dirección: Avenida Prolongación Division del Norte #5617, colonia Barrio San Marcos, en la ciudad de México.

Imagen: Foursquare
Imagen: Foursquare

Patrick Miller

Sí, lo importante de estos lugares es que sean baratos, pero este último antro tiene algo fuera de lo común, sus retos de baile con música de los ochenta; lo mejor de todo, no hay distinción de personas o tribus urbanas. La carta de bebidas es muy pequeña, pero no hacen falta muchas porque la preferida es la cerveza que está bien barata.

Dirección: Calle Mérida #17, entre Puebla y Chapultepec, colonia Roma Norte, en la Ciudad de México

Imagen: Foursquare
Imagen: Foursquare

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *