Vida Nocturna

5 bares buenísimos en Tlalpan

Imagen: Facebook Pulquería La Santa Solita
Imagen: Facebook Pulquería La Santa Solita

Tlalpan es uno de los lugares con mayor tradición fiestera de la Ciudad de México; pensar en Tlalpan es pensar en bohemia, baile; buenos lugares para irse a tomar algo, así que si hoy sales, ten en cuenta alguno de sus lugares perfectos para ir a festejar el fin de semana.

La Jalisciense. Como buena tradición tapatia, en este lugar hay que tomarse un buen tequila, tienes su carta que es generosa para elegir uno o todos los que te quieras tomar. Todo el que asiste termina encantado por su buen servicio y ambiente bohemio, perfecto para compartir la tarde con amigos;  las botanas que sirven no son cualquier botana, siempre se esmeran para servirte algún guiso rico.

Dirección: Calle Plaza de la Constitución #6, Colonia Tlalpan Centro

Imagen: Foursquare
Imagen: Foursquare

Alipús. Para recordar un México de antaño está este lugar donde el mezcal es el protagonista, aunque la comida también tiene su peso. Si vienes a tomarte unos alipuses, pues ya sabes dónde; ahora que si el mezcal solo no es lo tuyo, puedes pedirlo preparado con diferentes sabores: mango, kiwi, tamarindo y viarios más. Tiene una atmósfera hogareña y además apoyarás a productores que trabajan por su cuenta.

¿Dónde?: Calle Guadalupe Victoria #15, Tlalpan Centro, en la Ciudad de México

Imagen: Foursquare

Bar Dallas. DJ, promociones, baile, buena comida y un servicio muy amable, todo lo tienes aquí. Orgullosos de mantenerse durante más de 20 años, sirven unas bebidas muy buenas a precios muy accesibles, nada exagerado. Las alitas y los tragos son ideales para cuando hay algún evento deportivo en televisión.

¿Dónde?: Calzada Acoxpa ·543, Colonia Prado Coapa. Ciudad de México

Imagen: Foursquare
Imagen: Foursquare

California Dancing Club. Escuchar pop de moda está bueno, tener las luces neón también pero de vez en cuando se antoja bailar una cumbia, una salsa o también un merengue y eso lo puedes hacer en el California. Un lugar de baile, por tradición desde 1954 y que sigue llenando por más años que pasen.

Dirección: Clazada de Tlalpan #1189, Colonia Portales, en la Ciudad de México

Imagen: Foursquare
Imagen: Foursquare

 

Pulquería Santa Solita. La bebida de los dioses no podía faltar y qué mejor lugar para probarlo que esta pulquería donde los curados están hechos a mano; en cuanto a comida, te ofrecen quesadillas. Como saben que el pulque tiene fuerza en la juventud, la música es para todos y podrás escuchar desde canciones norteñas hasta rock, acompañado de tus mejores amigos y un buen pulque.

Dirección: Calle Francisco I. Madero #16 B. Entre Miguel Hidalgo y Allende, Col. Tlalpan Centro en la Ciudad de México

Imagen: Foursquare
Imagen: Foursquare

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *