Vida Nocturna

5 bares para precopeo en Polanco

Fuente: Facebook
Fuente: Facebook

Los mejores bares para disfrutar de unos ricos cocteles en Polanco

El arte del precopeo, para aquellos que no lo saben, consiste en empezar la velada en un lugar para entrar en ambiente mientras llegue la esperada hora de irse al antro. Es un momento para disfrutar de una buena plática, deliciosos cocteles y algunos bocadillos. Estos bares en Polanco son la opción ideal para que comiences tus noches.



//

1-Barezzito

Fuente: Youtube

Un bar que parece antro con música en vivo y el ambiente ideal para el precopeo. Te darán ganas de quedarte hasta que cierren, al rededor de las 3:00 am.  El código de vestimenta es casual y puedes comer sushi mientras conversas, pedir algunos cocteles y hasta fumar narguile afrutado.

Dónde: Calle Anatole France 120, Miguel Hidalgo, Polanco

2- La surtidora Don Batiz

Fuente: Foursquare

Comida de pueblo y cantina, ¿qué más le puedes pedir a la noche? Y si empiezas aquí, con un par de cocteles y pulque, seguro el resto de la velada promete 😉

Dónde:Julio Verne 93 (Virgilio) Polanco

3- La No.20

Fuente: Facebook

Escondido en la zona hotelera es el espacio perfecto para encontrar personas que vienen de visita a la CDMX. En su menú encuentras quesadillas, esquites y tacos emplatados de manera sofisticada, tortas gigantes y papas a la francesa. Además sus cocteles son poco convencionales gracias al mixólogo Fernando Acevedo.

Dónde: Andrés Bello #10 Polanco.

4- Área Bar

Fuente: tripadvisor

En muchos lugares del mundo, los mejores bares están en hoteles. Aquí en México, en la terraza del Hotel Habita, encontramos el Área Bar con una de las mejores vistas de Polanco y los mejores martinis. Ideal para iniciar la noche.

Dónde: Masaryk 201 Esquina con Lamartine Col. Polanco Chapultepec

5- Gin Gin Polanco

Fuente: Facebook

Disfruta de este nuevo concepto de coctelería Gin y una buena pizza en este bar que se especializa, por si quedaban dudas, en mezclar ginebra. Su ambiente es tranquilo para empezar la noche platicando muy a gusto.

Dónde:Pedro Calderon de la Barca 72, Polanco, Polanco III Sección,

 


También podría interesarte:

Bares y Cantinas en el centro de Coyoacán

5 bares buenísimos en Tlalpan

5 bares para ligar en CDMX

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *