Vida Nocturna

5 opciones de antro para festejar tu cumpleaños 18

FotorCreated18

Porque no todos los días te vuelves legal 😉

Tu cumpleaños número 18 no es cualquier cosa. Estás dando un paso oficial al temible mundo de los adultos, este mundo con el que soñaste desde que eras pequeño: alcohol, antros, excesos, baile y personas con una mente tan abierta como las puertas de estos antros que estarán más que felices de celebrar contigo. Te damos las mejores 5 opciones para que pases una noche increíble celebrando tus 18 años.

 

1- Hookah

Tragos coquetos, ambiente increíble y hookahs. Es un lugar con mucha vida, muy buena energía y en definitiva, el lugar ideal para estrenar tu IFE y pasar una noche inolvidable junto a todos tus amigos. Tienen promociones de cumpleaños y mientras más gente invites, ¡mejor!

Dónde: Avenida Vasco de Quiroga, 3880, Delegación Cuajimalpa, Colonia Lomas de Santa Fe

2- Patrick Miller

Si te gusta bailar, este es tú lugar. Olvídate de la idea que tienes sobre los antros, Patrick Miller sobrepasará todas tus expectativas mientras dejas todo en su pista de baile. Tiene un ambiente de fiesta eterna que convertirá tu primera noche oficial de antro en una experiencia inolvidable.

Dónde: Mérida 17, Roma

3- La Puerta de Alcalá

Un club en Polanco cuya decoración retro se coloca en otro nivel. Cubos de rubik gigantes cuelgan del techo con luces brillantes y los shots llegan en aviones miniatura con luces de bengala. Un antro que tiene todo para que pases una noche fuera de serie.

Dónde: Plaza Masaryk, Masaryk 393, Polanco

4- Leonor

Uno de los mejores centros nocturnos en la Ciudad de México. Disfruta un rato en la barra para apreciar el lugar y a sus diversos personajes mientras entras en calor con los mejores cocteles y te preparas para bailar hasta el amanecer. Leonor se llena rápidamente de gente que ama bailar y celebrar, la música es increíble y no te arrepentirás de pasar aquí tu cumpleaños.

5- AM Local

Un club de tres pisos con las mejores luces y los mejores sonidos de toda la ciudad. Planea muy bien tu festejo en este antro porque tienen eventos especiales con DJs invitados que no te dejarán salir temprano porque no podrás resistirte a los beats.

Dónde: Nuevo León 67,Condesa

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *