Vida Nocturna

Antros y bares Lésbicos en CMDX

FotorCreatedlesb

Disfruta de mejor ambiente en estos antros y bares lésbicos de la CDMX

La comunidad LGBT es particularmente fiestera y tiene toda una zona de antros y bares de las que pueden disfrutar y vivir el orgullo gay en su máxima potencia en la Ciudad de México. A pesar de que la mayoría de antros gay son para hombres, hay distintas opciones para lesbianas que necesitas conocer YA.

Así salgas sola, con amigas o con tu pareja, estas opciones son garantía de una larga e increíble noche.

Pussy/La Gayta

Se trata de un lugar dividido en dos, una parte es para gays y la otra para lesbianas. El área de Pussy es para chicas y es un pequeño espacio con paredes tapizadas de rosa, donde el orgullo gay se siente a gritos. Es frecuentado por personas que acaban de salir del closet y el ambiente está increíble: música a todo volumen para bailar lo que sea, como sea y con quien sea. Es un lugar relativamente económico y abre de las 13:00 horas de lunes a domingo.

Dónde: Amberes 18, Zona Rosa

 

Cabarétito Fusión

Un antro en el que los jueves son exclusivos de lesbianas. Hay todo tipo de música desde pop a reggaeton y van todo tipo de chicas para beber, bailar y conocer de todo. No es muy caro y tienen diferentes sucursales donde protagonizas varios temas que puedes explorar. Ir a Cabarétito Fusión es ya un clásico para la comunidad LGBT y es garantía de una noche muy alocada y divertida. Puedes leer más al respecto aquí.

Dónde: Londres 77, Juárez

 

Botas Bar

Un strip club de dos pisos, uno para hombres y otro para mujeres. La música difiere mucho en cada espacio y la fiesta en el piso lésbico es como en ningún otro lugar. Beats electrónicos, raggaeton, pop, rock… lo que quieras para pasar la mejor noche con amigas, con tu pareja o sola, seguramente no saldrás sola de Botas Bar.

Dónde: Niza 45, Cuauhtémoc, Juárez

 


También podría interesarte:

10 antros, bares lounge y más para disfrutar del ambiente gay en Puerto Vallarta

Los mejores antros gay en Monterrey

Miércoles: Noches Les en Cabaré-Tito Neón, CDMX

5 bares para ligar en CDMX

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *