Vida Nocturna

ArticBar, fiesta bajo cero

arbar

Con tanto calor en estos días se vuelve necesidad pasar un rato refrescante, si es en un bar,la cosa se pone mejor; pero si es en un lugar único en México y estás en compañía de tus amigos y amigas, ni se diga. Hoy, para iniciar la vida nocturna te presento al ArticBar.

arbar1Este lugar podría ser como cualquier otro: música, tragos, luces… pero a que no te esperabas estar a -15°C. Sí, así como lo lees, en el ArticBar estarás a baja temperatura; pero no te preocupes, ahí te prestan abrigo y guantes por si en tu guardarropa no cuentas con uno o por si no sabías que llegarías a este lugar.

 

En realidad se trata de una cámara ambientada llamada “La Nevera” para que te sientas en Groenlandia, con sillones, esculturas, barra y vasos completamente de hielo. Una vez que pides tu shot, puedes quedarte ahí en los bancos de hielo o pasar a un área a temperatura ambiente, pero con la música que ponen, ni frío vas a sentir, porque el ambiente se pone súper bien para bailar.

Pero no te cuento más y mejor ve este fin de semana, pero temprano, porque suele llenarse. Te preguntarás si por la zona y el concepto sale caro, pues la verdad es que no, más bien es lo justo y accesible. Si quieres, puedes reservar para una fiesta o evento, además, hay promociones especiales para quienes cumplean años.

Son orgullosamente el primer bar de este estilo en América Latina y el único en México. Lo tenemos en la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

¿Dónde está?: En Nuevo León 73, entre Cadereyta y Tamaulipas

¿Cuándo?: De jueves a domingo, de 9pm a 2:30am

artbarar

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *