Vida Nocturna

Baby’O, Parte 1

Imagen: Facebook Baby'O
Imagen: Facebook Baby'O

Acapulco siempre ha sido un destino turístico con gran variedad de entretenimiento, aunque para las personas amantes de la vida nocturna hay uno que lo es todo: Baby’O

Ubicado en la zona exclusiva de Acapulco, Guerrero, Baby’O es un antro donde te vas a encontrar con personalidades de todos los ámbitos: político, artístico, deportivo y de élite, porque este lugar lo caracteriza su buen gusto y la música de moda, lo que genera un ambiente fiestero que dura toda la noche.

Imagen: Facebook Baby'O
Imagen: Facebook Baby’O

Desde hace ya 40 años (en 2016 los cumple), el Baby’O se dedica a crear noches inolvidables a sus clientes. A ritmo de pop, cumbia, merengue, reguetón, salsa y todos los géneros que necesitas para cantar y bailar están aquí; en noches especiales encontrarás a DJ’s muy buenos y como siempre hay algo más que ofrecer, puedes presenciar performances y concursos.

Personalidades como Luis Miguel, Bono, Mick Jagger y Silvester Stallone han pasado por su pista de baile que se viste de colores con el espectáculo de luces que el sitio ofrece y el sonido que se escucha con verdadero lujo, no por nada tanta gente famosa llega a pasar una noche larga y divertida.

Por la zona en que se encuentra y la fama que se creó con el paso del tiempo ya te imaginarás que sus precios requieren un esfuerzo de tu parte para probar su gran variedad de bebidas preparadas y su comida que preparan con ingredientes de primera calidad. Se oye feo, pero sí hay que ir dispuesto a gastar.

Lo mejor es que llegues temprano porque es un lugar relativamente pequeño y si a eso le sumas que todo el que visita Acapulco quiere ir al Baby’O, lo encontrarás a reventar. No tiene un código de vestimenta aunque sí se fijan en tu atuendo; no tienes que ir de etiqueta, pero lo mejor es que vayas entre formal y casual.

Si planeas ir a Acapulco, espera la segunda parte de este artículo donde te daré secretos y detalles de este antro que ya se convirtió en una leyenda nocturna en la vida de la costera y que definitivamente tienes que conocer.

Dirección: Avenida Costera Miguel Alemán #22. Acapulco, Guerrero

Horario:

  • Jueves y viernes, 11:00 pm a 5:00 am
  • Sábado: 11:00 pm a 7:00am

Comentarios

comments