Vida Nocturna

Bares para pasar un buen rato con tus amigos y a mitad de quincena

botellas-cerveza_large-1440x564_c

Cuantos de nosotros ya entrado el jueves como que nos empieza a dar esa sed de la mala, lo triste del asunto es que ya nos echamos la mitad de la quincena.

La ciudad de México cuenta con una amplia gama de posibilidades para el entretenimiento, y en lo que respecta la vida nocturna no se puede quedar atrás. Pero si se trata de convivir con los amigos lo mejor no es salir de antro sino salir de bar.

No obstante el bolsillo siempre hay opciones y como mexicanos tenemos la solución a todos los males. Aquí te presentamos una breve lista de esos bares que no te puedes perder.

La Faena

Este no es un bar para cualquiera, como ya te habrás imaginado por el nombre más de uno podría sentirse incomodo, su decoración es para destacar. Para ir y platicar esta bien, no es tan económico como otros bares en esta lista, te gastas en promedio $150 y $250 aproximadamente si es que pides algún platillo.

captura

Dónde: Venustiano Carranza #49 Col. Centro

La Camarita ($$)

Este lugar tiene toda la facha de una cantina tradicional, aquí no sufrirá tu bolsillo y podrás escuchar buen rock en español, Hay Karaoke el jueves, viernes y sábado, la barra con luz neón contrasta con la demás decoración lo cual le da un aire ochentero. Los viernes y sábados también tocan grupos en vivo, rock en ingles español, recordando a los grandes del genero.

o

Aquí la armas fácil con $150

Dónde: Donceles 20-B Col. Centro

Hostería La Bota

Este lugar posee un ambiente agradable para charlar, se da cita gente del tipo intelectual, jóvenes y estudiantes. Tiene un aire de taberna española. Gastas entre $100 y $150

hqdefault-1

Donde: Regina 48 Col. Centro

Cantina Río de la Plata

Esta cantina ya es muy conocida en el centro de la ciudad, posee gran tradición y buen ambiente. La gran mayoría de los comensales son fieles clientes del lugar. Buena música, lo único malo es que a veces el lugar esta a reventar pero como ya dijimos es mitad de quincena y generalmente el ambiente es relajado.

rio-de-la-plata-2

Bien puedes divertirte con $100-$150 aceptan tarjetas

Donde: Cuba 39 esquina con Allende Col. Centro

Bar Agavus

Este lugar te encantará, es un lugar económico con un muy buen ambiente del tipo hipster. Es parte de una nueva tendencia en donde no se necesita gastar mucho en un lugar bonito.

52527962_-z2fcklmkwxiigcw1da5jhuaaaco4k7zmssfffj6hys

Aquí con $100 la armas

Dónde: Allende 4 entre Tacuba y Donceles Col. Centro


También podría interesarte

Los antros y bares más extraños de la CDMX

Antros y Bares Lesbicos en la CDMX

Cinco bares para ligar en la CDMX

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *