Vida Nocturna

Cantina El Retorno; un lugar para beber, económico

elretorno2

El día de hoy, visité una cantina bastante tranquila llamada El Retorno.

Hoy salí con unos amigos, decidimos ir a la Cantina El Retorno para beber y platicar un rato. El lugar es bastante sencillo, paredes blancas con brochazos naranjas, mesas para cuatro, cinco y seis personas. Tienen televisores, donde pasan deportes y  baños para damas y caballeros, los cuales están bastante limpios, y en caso de que no haya papel, lo reponen rápidamente. El lugar donde está la cantina es de buen tamaño, y tiene buena iluminación.

Fuente: Foursquare
Fuente: Foursquare

La cantina El Retorno se encuentra ubicada a una cuadra de la estación del Metrobús Jardín Pushkin, sobre la Avenida Cuahutémoc. Se trata de un lugar bastante especial, ya que además de ser cantina, también es restaurante bufete y puesto de tortas, por lo cuál puedes salir tanto en plan de pasar una tarde bebiendo con los amigos, pedir tu torta para comer en los días laborales o una salida familiar el fin de semana.

La carta cuenta con diversas bebidas como tequila, anís, whisky, brandi, mezcal, ron, vino y cervezas, tanto nacionales como internacionales. En cuanto a los tiempos de comida, es un menú de tres tiempos el cuál consiste en la sopa del día, seguido del menú del segundo tiempo con varios platillos como alitas, chistorra con queso, enchiladas con pollo, ensalda mixta, etcétera. El menú del tercer tiempo es el más pesado consta de carne tampiqueña, arrachera con papas, costillas a la bbq, molcajete especial, pescados fritos, etcétera. También tienen opciones de bebidas sin alcohol como limonadas, naranjadas y refrescos; sin embargo, si quieres consumir algo de la carta te cobrarán $120 pesos extra.

Los platos vienen bien servidos, y tienen muy buen sabor. Además, si necesitas que los modifiquen a tu gusto, pueden hacerlo con ciertos platillos como las enchiladas. Las cervezas las sirven frías, y los cocteles o bebidas preparadas también son deliciosas. Además de que los precios son bastante económicos.

Fuente: Facebook de la Cantina El Retorno
Fuente: Facebook de la Cantina El Retorno

Definitivamente, es un muy buen lugar si deseas pasar una tarde agradable con tus amigos, relajarte saliendo del trabajo o para ir con tu familia a comer, ya que la cantina El Retorno es un lugar bastante económico.

Dónde: Avenida Cuahutémoc 129, Roma Norte.

Facebookhttps://www.facebook.com/pages/Cantina-El-Retorno/143827785712306?ref=ts&fref=ts

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *