Guru del Sexo Vida Nocturna

Clubes swinger en CDMX

Intercambio-pareja




Cuando una persona o pareja se abre a nuevas experiencias sexuales que implican ir más allá de lo establecido, puede disfrutar de sexo en grupo, tríos hmh o mhm, o simplemente, del gusto de observar encuentros sexuales de terceros o ser visto mientras los sostiene. Cualquiera que sea el caso, los clubes swinger son una opción para hacerlo en un ambiente controlado, que puede promover mayor seguridad que otros.

En los clubes se se promueve el uso del preservativo como medida profiláctica, antiséptica y preventiva del contagio de VIH. En algunos inclusive se regalan condones a los participantes.

Los swingers tienen como máxima el respeto, así que todos deben acatar el indiscutible e inapelable “NO”, es un ambiente en el que a nadie se le obliga a hacer nada con lo que no esté de acuerdo o le haga sentir incómodo.

Los participantes saben que se trata de agradar a sus potenciales compañeros de fantasía sexual, por lo que en general cuidan su apariencia física e higiene.

La discreción es fundamental, así que está prohibido el acceso con cámaras. Incluso los celulares se quedan en resguardo.

Hay todo tipo de parejas, incluyendo las jóvenes, atractivas y de buen nivel socioeconómico. Un gusto sexual, no determina a nadie, por lo que no tienen prejuicios en contra de una preferencia u orientación sexual.

Se admiten general parejas heterosexuales y mujeres solas. No es que tengan algún prejuicio contra los hombres gay, pero buscan que quienes asisten tengan posibilidades de disfrute e interacción.

Si ya te decidiste, a continuación te dejamos clubes sw con dirección, cover, servicios y teléfono para reservación:

  • Coliseum: Rio Rhin 76, junto a la BMV. Parejas: $700 sin consumo mínimo. Hombres solos: $800 + $400 de consumo (sólo los viernes) Mujeres solas: sin cover. Viernes y sábados. No gorras,, tenis, shorts ni cámaras. Salones privados y cuarto oscuro. Seriedad y discreción. Tel. 55 4325 4979
  • Club swinger: Gral. Prim 9, Centro. Parejas: 300 cover. Hombres solos: 300 (sólo miércoles y jueves). Mujeres solas: No cover. Lugar pionero en nuestro país con más de dos décadas de historia. Pista de baile, lounge y cuarto oscuro. Tel. 5510 1485.
  • Dreams: Calle 10 s/n, San Pedro de los pinos. Cover: 750 parejas y 800 en eventos especiales. Mujeres solas sin cover. No admite hombres solos. 9 playrooms, regaderas, sauna, restaurante, dj, juegos. Tel. 044 55 3230 4619.
  • Líbido: Circuito circunvalación poniente 7, satélite. Parejas: 600 cover. Para entrar debes llenar solicitud en su página de internet o ser invitado de algún miembro. Tienen bocadillos y botanas de cortesia. Tel. 55 4788 8156.
  • Club desdén: Para gente de 25 y más años, previo registro en su lista. Tiene salón de baile. Teĺ. 044 55 5973 5140.
  • Casa swinger: Laguna de Mayran, Anzures, barra libre. Cover: Parejas: miércoles y jueves 400, viernes y sábados 800. Hombres solos: 800, mujeres solas: gratis. Playrooms temáticos, shows, animadoras swinger, barra libre y cine xxx. Tel. 5687 0969.

 

Comentarios

comments

2 Comentarios

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *