Vida Nocturna

Danny Howells en Hookah Satélite.

hookah-satelite_MAIN

Danny Howells se presenta este 26 de febrero en Hookah Satélite dónde te hará pasar increíbles horas con música Tech House. 

Danny es un productor y DJ Británico, su música se considera como Tech House, aunque el prefiere describirla como “deepsexyfuturistictechfunkous” Este DJ es conocido por su apasionado amor a los sonidos más sofisticados del house, lo que le ha llevado a donde está hoy en día. Es uno de los Dj’s británicos más deseados del mundo y se encuentra en la lista de los 20 mejores DJs según la revista DJ Magazine.

Como productor su trabajo principal fue junto a Dick Trevor y la cantante Erire con los cuales forma el proyecto Science Department con el que publica el exitoso single Breathe. Su trabajo en el estudio dio frutos con albums para Global Underground o Renaissance, e incluso su propia colección titulada Nocturnal Frequencies.

Howeells ha actuado en los mejores clubs del mundo y Hookah Satélite lo trae junto con Norman Ayala, DJ de música electrónica y residente de la cadena Hookah, y AXL Mango, DJ/productor/promotor mexicano.

Dirección: Av. Pafnuncio Padilla #26 Satélite. Este evento comienza a las 22:00hrs. El costo de la entrada es de $300.00

Comentarios

comments