Vida Nocturna

Dónde beber en lunes, martes o miércoles en CDMX

FotorCreatedbeer

¡Empieza la semana con toda la actitud!

Se ha comprobado científicamente que beber cerveza y vino moderadamente puede ser benéfico para la salud. De acuerdo a un estudio finlandés, los empleados que beben moderadamente hacen mejor su trabajo, son más productivos y faltan menos. Se sabe también que el alcohol propicia la creatividad y agilidad mental, además se ha demostrado que los no bebedores tienden a la depresión y la ansiedad más que los bebedores.

Pretextos sobran para salir a divertirse, relajarse y disfrutar de una buena cerveza, copa de vino o algún licor a principios de la semana. Por eso te dejamos estas recomendaciones:

 

//

El Desván: Después de 22 años de servicio se autodenominan “El Rey de la Botana” y te ofrecen el mejor ambiente para celebrar con música en vivo y lo que sea que desees. Debido a su aniversario tienen una promoción para esta semana que consiste en 3 Oz de tu bebida favorita! O bien, 2×1 en Cervezas.

Fuente: Facebook El Desvan

Dónde: Avenida Insurgentes Sur 1673, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.

Cuándo:  26, 27 y 28 de julio de 14:00 a 18:00 hrs.

 

Starwings La Roma: Un concepto de restaurante bar vintage de alitas, con muy buena música. Este lugar tiene un atractivo muy particular: CERVEZAS A 1 PESO!!  Pagas 80 pesos de cover, te dan una pulsera y eso te da derecho a que te cobren sólo 1 peso por cada cerveza de barril. Te recomendamos hacer reservación.

Fuente: Facebook Starwings La ROMA

Dónde: Medellin 143, esquina queretaro, Col Roma Norte

Cuándo: Lunes y Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs

 

Hooters: Esta empresa se ha convertido poco a poco en un imperio. Sus restaurantes se caracterizan por tener meseras de muy buen ver. Las alitas, hamburguesas, papas fritas (y la comida en general) son muy ricas y si a eso le sumas que los martes tienen una promoción especial de mojitos al 2×1, Hooters se convierte en el lugar ideal para pasar la tarde.  

Fuente: Facebook Hooters México

Dónde: sucursales: Coapa, Del Valle, La Diana, Oasis Coyoacán, San Ángel y Universidad.

Cuándo: martes de 13:00 a 24:00 hrs

 

Recuerda que todo en exceso es malo. Beber con moderación y ser responsable debe ser una prioridad por la seguridad propia y de los demás.

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *