Vida Nocturna

House Music Week 2016 en Niuyorquina Bar en CDMX

12366448_546527755503229_6824161031086015820_n

Música House, cocteles de ginebra y buen ambiente durante una semana.

A partir del próximo lunes 22 de agosto y hasta el domingo 28 tendrá lugar el House Music Week, un festival de siete días de música house con siete DJ’s para cada día y bebidas especiales para la ocasión. Este será un tributo a la clásica música house, género nacido en Chicago a principios de la década de los 80’s y que luego se popularizó en Nueva York y de ahí a todo el mundo, convirtiéndose en género obligatorio para fiestas y bares. Empezó como una mezcla de la música disco, R&B, funk y soul y se diversificó hasta formar una gran cantidad de vertientes, Latin House, Nu Disco, Tropical House, Deep House, Future House, entre muchos más

SAMSUNG CSC

Entre los DJ`s que se estarán presentando están Jonathan, Jair Merak, Kings, Ivonne Castillo, JC y Bobby Hernández, entre otros, todos DJ`s de casa que se especializan en el House. La idea es retomar los inicios de este género, en lugar de grandes escenarios y festivales, llevarlo a lugares pequeños, la cabina estará montada cerca de la gente con lo que no se creará la enorme barrera que generalmente existe en eventos de DJ’s en los que un enorme escenario los separa del público. Las cuatro bebidas especiales a base de ginebra o aguas quinas del evento serán: Big Apple Gin, con jarabe de manzana y pera, Wall Street, con jarabe de mango, cardamomo, gin y romero, Lychie Gin, con jarabe de lychie, zarzamora y aromatizado con canela, y Tropical Gin, una mezcla de limón, guayaba, toronja y piña, todos cocteles creados por los mixeros de Niuyorquina Bar.

El House Music Week será en la semana del 22 al 28 de agosto a partir de las 23:00 hrs. en Niuyorquina Bar, Tamaulipas #30, col. Condesa en CDMX, no habrá cover ni consumo mínimo para asistir.


También te interesará leer:

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *