Vida Nocturna

Los antros y bares más extraños de la CDMX

FotorCreatedbar

Pasa una noche extravagante en cualquiera de estos lugares

Decoraciones extravagantes, música diferente, misterio, tribus urbanas… Estos bares y antros en la Ciudad de México se distinguen entre los demás por no ser igual que todos; son los más extraños.

U.T.A

Un lugar que solía ser gótico y ahora es un punto e encuentro de punks, roqueros, medio hippies, algún godín colado, uno que otro fresa perdido y extranjeros que estudian antropológicamente la asistencia tan variada. Desde hace más de 10 años, esta casona de tres pisos ofrece diferentes DJs en cada sala, lo cual resulta perfectamente caótico.

Dónde: Donceles 56 y 58, Centro

Poe

Muy cerca de la Fuente de Cibeles se encuentra este lugar estilo “speakeasy”. Su principal tema es el célebre poema “The Raven” cuyo autor da nombre al lugar. Como Edgar Allan Poe, este antro es gótico, oscuro, lúgubre e intenso. Para entrar tienes que atravesar la cocina de un restaurante, pasar por una puerta oculta con unas escaleras tras ella.

Baila deep house y lounge mezclado por los mejores DJs invitados y no te dejes llevar por la locura impresa hasta en las paredes.

Dónde: Oaxaca 79, Roma, CDMX

La Purísima

la-purisima

Justo frente al Marrakech es un sitio donde se celebra la diversidad sexual. Al llegar, una frase enmarcada en luces te da la bienvenida e instrucciones para entrar: “Pare de Sufrirts!!”. En la Purísima los muros son negros con rojos carmesí y están decorados por imágenes de ángeles porno, también encuentras bustos de vírgenes. La música suele ser disco y pop.

Dónde: República de Cuba 17, Centro

Main Room

Extrañamente muchas personas entran a un lugar que dice Baños Roma, síguelos y toma el elevador hasta llegar a uno de los bares secretos más deseados de la ciudad. Camina hacia las destellos de luz blanca hasta toparte con la barra ovalada. Deja deslumbrar por el estilo de suite elegante de hotel: pisos de parquet, sillones de piel y el techo está ocupado por un candil que se expandió y ramificó en todas las direcciones. Los focos se encienden y se apagan con el beat de la música dance, trance y pop que mezclan los dos DJs de la noche.

Dónde: Oaxaca 90, Roma

El Under

Ubicado en una casona de principios del siglo pasado; su interior tiene luz roja, paredes negras y murales. En cada piso suena música distinta, alberga DJ sets especializados en música electrónica, ochentera, punk y dark.

Dónde: Monterrey 80, Roma

 

Paranoid Visions

Un lugar bohemio con un género musical distinto en cada habitación. Paranoid Visions es una extensión de UTA y posee un misticismo que te remonta a los años 80s. Decorado con esculturas extrañas, puedes esperar cualquier sorpresa en este lugar.

Dónde: Insurgentes 134, Santa María la Ribera, D.F.


También podría interesarte:

Antros y bares Lésbicos en CMDX

5 opciones de antro para festejar tu cumpleaños 18

Patrick Miller, Penthouse, Real Under

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *