Vida Nocturna

Los mejores After Parties de la CDMX

angel

Cuando salimos de fiesta no siempre tenemos la energía necesaria para llegar hasta el día siguiente, para los que sí aquí les tenemos algunos lugares donde seguir la fiesta

Ya casi llega el fin de semana y ya muchos están planeando la fiesta, es costumbre para muchos reunirse con los amigos y pasar un buen rato, pero de vez en cuando se antoja una de esas fiestas que acaban con la salida del sol del día siguiente, las llamadas after parties son aquellas que continúan después de que el antro nos cerró las puertas, y es que como sabrán en esta Ciudad contamos con un límite establecido que indica que los establecimientos nocturnos deben cerrar cortinas antes de las tres de la mañana.

Pero qué pasa cuando uno sigue enfiestado, fácil te vas al after como comúnmente se le conocen a estos establecimientos que podrían estar operando en la clandestinidad, lo cierto es que la mayoría opera bajo la tolerancia y es que hay que señalar que la fiesta es la fiesta y sigue siendo redituable, muchos empresarios del sector han alzado la voz en repetidas ocasiones respecto al tema, mientras tanto aquí te damos algunas sugerencias.

Barba Azul

Este es un salón de baile de esos de los años dorados del salón cabaret en México y se ha convertido en el lugar de encuentro de los que gustan seguir la fiesta hasta el amanecer, en palabras de sus comensales la palabra que mejor describe al lugar sin duda es “Surrealista” aquí aún rondan esas mujeres de dudosa reputación y tan arraigado estigma. El Barba Azul es toda una institución y ha sido escenario de películas de la época de oro del cine nacional, del cine de ficheras. Entrar al Barba Azul es entrar a una máquina del tiempo.

132

No te asustes, los tiempos han cambiado y el Barba Azul se ha llenado de diversidad, la mayoría de sus asistentes ahora son jóvenes que proceden de los alrededores, de la roma, de la condesa, y demás, lo único que buscan es seguir la fiesta.

Dónde: Calle Gutiérrez Nájera No. 291, Cuauhtémoc, Col. Obrera, 06800 Ciudad de México

El Jacalito

Este lugar ya es toda una institución de los afters, ubicado en la Colonia Roma este lugar es una combinación entre un bar y una pulquería bajo la arquitectura de una casa habitacional, así nomas. Y es que los lugares para pasar la fiesta en la Roma son ideales para echar fiesta con los amigos, pero y después… después está el Jacalito.

jacal-tres-768x1024

Se recomienda llegar por ahí de las dos de la mañana, es cuando empieza realmente a ponerse bueno el ambiente. La música en el jacalito es perfecta para bailar y para que se te baje l acopa en caso de que ya vengas algo enfiestado, a menos que aquí le sigas claro.

Donde: Medellín 143 local 23 A. Col. Roma

AM Local

Este lugar es muy conocido en el ambiente de los afters… lo trae hasta en el nombre, la mejor música electrónica se reproduce aquí, es ideal para los que no salen del circuito Roma-Condesa. Que tan bueno se pone el ambiente que hasta las 8 de la mañana cierran.

20354985_q0v8_aefnyjqk7xctvxcvimzrjidzik_lrqbvfl-cno

Donde: Av. Nuevo León 67, Col. Condesa, Cuahutémoc

Garibaldi

Si, quizás no sea un Antro, pero este lugar es el after mayor por excelencia. La plaza de garibaldi y sus alrededores cuentan con un variado, exquisito y reconocido ambiente after party, después de la una de la mañana varios lugares after se van llenando, hay lugares de todo tipo y para todos.

ya-de-salida2

Lo bueno de este lugar es que esta centrico y es relativamente seguro, aquí todos saben a lo que van y en general todos se saben comportar. Así que ya sabes a donde ir la próxima vez que tengas energía para seguir la fiesta.

Dónde: Plaza Garibaldi


También te podría interesar

Comentarios

comments