Vida Nocturna

Pata Negra

Imagen: Foursquare
Imagen: Foursquare

De lunes a domingo hay opciones para comer, bailar, tomarte una cerveza, escuchar buena música y ver bandas en vivo, pero pocos son los lugares que lo tienen todo junto; uno de ellos es el Pata Negra.

Ubicado en la colonia Condesa y con casi 13 años de existir, este lugar se une también al servicio de coctelería que, aunque no es tan variado como los otros establecimientos que se especializan en ello, el Pata Negra cuenta con dos áreas; la primera, la planta baja, para pasar un rato tranquilo en compañía de los amigos, tragos y botanas, con música de fondo, la mayoría de la onda alternativa.

Imagen: Foursquare
Imagen: Foursquare

Lo atractivo de este lugar es que no se cierra a géneros ni gustos, pues la segunda área, el Salón Pata Negra, que está al subir al primer piso, tiene un ambiente se pone más guapachoso con su estilo tropical desde la decoración hasta la música, ya que en esa sección también puedes bailar, si no sabes, ni te preocupes porque también hay clases de salsa. Con decirte que hasta han tenido como invitada a la Sonora Dinamita.

En realidad no es caro, o al menos son precios que la zona amerita; la gente que acude es diversa y no se excluye a nadie, por lo que suele tener gente todos los días de la semana y los fines se llena a todo lo que da, por eso debes llegar temprano si quieres agarrar un buen lugar. El ambiente se hace solito mientras más gente llega; el ligue se arma, las amistades nuevas aparecen.

Pero también hay actividades para la clientela que ni te imaginas, porque hay eventos de dominó y en ocasiones hasta fiestas para niños y niñas donde incluyen un menú especial para ellos. Para los mayores de edad está la clásica cerveza (que es de lo más solicitado), el mezcal, ron, vodka y tequila, entre otros.

En su Facebook puedes ver los eventos que se aproximan como 6ta edición del Festival Marvin el 21 de mayo y las presentaciones de Los Lovekill Silent Lune el 10 de mayo. En una sucursal que está en el centro de la Ciudad de México estuvieron Juan Cirerol y Amandititita el mes pasado. Como puedes ver, en el Pata Negra hay de todo y para todos, así que visítalo si no lo conoces y dinos qué te pareció.

Imagen: Foursquare
Imagen: Foursquare

¿Dónde?: Tamaulipas #30 esquina con Juan Escutia. Colonia Condesa en la Ciudad de México.

Horario: De lunes a domingo de 1:30 pm a 2:00 am

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *