Vida Nocturna

Patrick Miller, Penthouse, Real Under

Imagen: Facebook Patrick Miller
Imagen: Facebook Patrick Miller

Pop, salsa, merengue, cumbia; tal vez pienses que en los antros de siempre está la música de siempre. Si es así, necesitas conocer los siguientes tres lugares para que escuches canciones diferentes, conozcas gente diferente y vivas la ciudad de una manera diferente.

Patrick Miller

“Larga vida a la música”, nos decimos siempre que escuchamos algo que nos agrada, en el Patrick Miller se lo toman muy en serio y decidieron inmortalizar la música de los años 80 y 90 los viernes por la noche, pues en este lugar se va a bailar high energy  con mucho estilo, hasta las batallas de baile se hacen.

Los duelos no se completan si no hay algo para beber, a tu disposición tendrás cerveza, agua, refresco o Red Bull, lo que mejor te haga efecto para agarrar fuerzas y seguir bailando y cantando; los precios son muy accesibles, por el dinero no tendrás problema.

No te preocupes si los temas ochenteros no son lo tuyo, también hay canciones de los noventas y otros éxitos; la cosa es que aquí nunca te aburres, no por nada va gente tan variada y de todos los estilos de vida.

Dirección: Calle Mérida #17, Colonia Roma, en la Ciudad de México.

Imagen: foursquare.com
Imagen: foursquare.com

Penthouse

Un lugar que se aprovecha de su posición en el mundo para ofrecer a su clientela una vista hermosa de la ciudad.

Vas a terminar encantado con el ambiente y la música. Algunas personas se quejan de las escaleras que hay que subir si no sirve el elevador, lo que no sabes es que así llegas con más ganas de tomar algo y comenzar la velada llena de ritmo. Hay noches temáticas que van desde la electrónica y el ska hasta el reggaetón.

Dirección: Calle Palma #40, colonia Centro, en la Ciudad de México

Imagen: foursquare
Imagen: foursquare

El Real Under

Para que nos quede claro que en esta ciudad hay espacio para todo el mundo, todas las tribus urbanas, todos los estilos de vida, está el Real Under, un lugar al que llegan punks y darketos para hacer lo que las demás personas hacen los fines de semana: beber unos tragos y cantar.

Generalmente se escuchan clásicos del rock de bandas como The Cure, Blondie y New Order. Entrada la noche las personas que lucen sus mejores atuendos con sombreros de copa, camisas de color guinda con holanes y botas largas de cuero, empiezan a bailar.

Encontrarse con un lugar como el Real Under podría dar miedo al principio para quienes no están dentro de la onda gótica, pero una vez que todos entran en confianza, el baile es protagonista con su música que sale de lo tradicional en los antros de siempre.

La cerveza tiene precios muy accesibles.

Dirección: Calle Monterrey #80, Colonia Roma, en la Ciudad de México.

Imagen: foursquare
Imagen: foursquare

Comentarios

comments