Vida Nocturna

Pubs en la Ciudad de México

FotorCreatedpub

Una grandiosa opción para pasar una noche divertida en CDMX

Estás en la recta final de la semana, contando las horas para salir y olvidarte de todo. ¿Qué tal salir de la ciudad dentro de la misma ciudad? Estos pubs te transportarán al bello Reino Unido, donde empezó la grandiosa tradición de cerveza, whiskey, rock y deportes con un ambiente sin igual para que te relajes y te la pases increíble.

Celtics Pub

Un pub estilo irlandés con una gran variedad de bebidas, en especial whiskey y cervezas nacionales e importadas. En su carta encuentras desde papas a la francesa y alitas hasta platos fuertes y guisos como estofado de res con vegetales. La música, por supuesto, es básica y el ambiente es digno de un pub.

Dónde: Av. Presidente Masaryk #111, Col. Polanco Chapultepec.

 

Woko Taberna

Britpop, britrock acabados de madera, rincones íntimos, tragos coquetos, cervezas y whiskey. Woko Taberna lo tiene todo para que pases un momento agradable con tus amigos riendo mucho porque tienen noches standuperas .

Dónde: Av. Nuevo León #139-B, Col. Condesa.

 

The Cross Tavern

El mejor rock en la Ciudad de México lo encuentras en esta taverna. Música en vivo, frases inspiradoras en sus techos y paredes, acabados negros y rojos, luces tenues y un muy buen servicio. Es el lugar ideal para estar con tus amigos cantando, botaneando y platicando acompañados de muy buenos tragos.

Dónde: Felipe Carrillo Puerto 14 Coyoacán,

 

Irish Pub

Cervezas nacionales e importadas, música en vivo y un muy buen menú para pasarla increíble, como acostumbran los irlandeses. Su ambiente relajado es ideal para desahogarte de tu vida godín y olvidarte de todos tus problemas.

Dónde:Presidente Masaryk #61, Col. Chapultepec Morales.

 

King’s Pub

Con un menú lleno de influencias europeas, este pub honra la tradición irlandesa y te envuelve en su ambiente casual y relajado. Las presentaciones que ofrecen son espectaculares y siempre hay promociones.

Dónde: Guillermo González Camarena #999, Col. Santa Fe

 

Blackdog

Tienen una excelente variedad de bebidas, música y espectáculos muy vivos, rock de los 80’s y su menú gourmet te enamorará. Excelente lugar para relajarse después de un día pesado.

Dónde: Av. Vasco de Quiroga #3900, Col. Lomas de Santa Fe

Black Horse

Este bar estilo inglés está lleno de sorpresas y promociones, como la hora de refill y los martes de pizza. Además las presentaciones que ofrecen son tan buenas que no te querrás ir, a veces tienen open mic, por si gustas tener 5 minutos de fama al demostrar tu talento.

Dónde: Mexicali 85, Condesa

 

 

Linneo

El pub perfecto para cenar y tomar cocteles con sus increíbles promociones durante toda la semana. El lugar está inspirado en Carlos Linneo, naturalista, botánico y zoólogo sueco, quien se encargó de clasificar diversas especies. Linneo cultiva sus propias hiervas en la terraza y las incluye en la comida y las bebidas.

Dónde: Av. Michoacán #121, Col. Condesa

 

St Patricks Pub

Más de 40 etiquetas diferentes de whisky y 35 de cervezas de diferentes partes del mundo en este pequeño pedacito de Irlanda en la Ciudad de México. Tienen muchas promociones, un buen menú para botanear y cenar delicioso y su ambiente en un poco más deportivo que musical y la pasarás increíble.

Dónde: Campeche #410, Col. Hipódromo

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *