Vida Nocturna

Table Dance en la Ciudad de México

Imagen: youtube.com
Imagen: youtube.com

Hace poco tiempo la ley de la Ciudad de México clausuró muchos establecimientos que no contaban con las normas específicas para poder abrir un table y con justa razón, pues en muchas ocasiones son lugares donde la trata de blancas existe y la explotación sexual también, problemas que afectan a mujeres mexicanas y extranjeras sin papeles.

Sólo unos pocos bares con el entretenimiento del tubo y la música lograron salvarse, por lo que son de entera confianza hasta que se demuestre lo contrario. Aquí te doy la table dance para que nos cuentes si los conoces o por si te quieres animar.

El Clóset

No es lo que piensas, no es un antro gay para los que aún no se atreven a salir del clóset, es uno de los mejores lugares para ver el bello arte del pole dance con su gran toque de erotismo. Es un table muy tranquilo y relajado, con chicas muy amables. La entrada cuesta $150 y la copa está alrededor de los 300; será un sitio sin poses, uno a lo que va.

Dirección: Calle Saltillo #67, Colonia Condesa, en la Ciudad de México.

Le Bon Vivant

El table dance llevado a otro nivel, ya que su show no incluye tubo pero sí mucho erotismo con chicas de diferentes nacionalidades (legales, claro) que se pasean por el lugar con movimientos de cadera muy sugerentes. Hay una amplia carta de alimentos, aunque por lo general uno no va a comer a esos lugares.

La temperatura empieza a subir desde las 9 de la noche con el show burlesque al que podrás accesar con un cover de $300.

Dirección: Av. Insurgentes Sur #858, Colonia del Valle en la Ciudad de México.

Queens

Este lugar es algo especialito, no en el sentido negativo, me refiero a que la clientela tiene posibilidades altas… es para gente bien, pues.

Las bailarinas son muy atentas y tienen fiestas temáticas (disco, lencería, minis y ligueros, etc.), además tienes la oportunidad de ganarte una botella u otros premios con las rifas que se organizan. Hay membresías con las que te dan descuentos y cortesías; recomiendo que la consigas porque los precios son elevados.

Dirección: Av. Insurgentes Sur #210, Colonia Roma, en la Ciudad de México.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *