Vida Nocturna

Tres bares de hotel: Fifty Mils, King Cole Bar y El Bar

Imagen: Facebook Fifty Mils
Imagen: Facebook Fifty Mils

Los bares de hotel no son exclusivos para las personas que buscan alojamiento, también pueden asistir clientes que no son huéspedes. Estos lugares son recomendables cuando se atraviesa un día festivo y nadie abre ningún lugar de la ciudad; un hotel, por su naturaleza, abre todo el año y claro, sus bares también. Checa estos que están en la Ciudad de México.

Fifty Miles, en Hotel Four Seasons

Fifty Mils es el nombre de este bar que se inspira en la medida de jigger más usado por los bartender.

La luz tenue, los colores elegantes, la barra de mármol y los asientos de terciopelo te darán un ambiente tranquilo, elegante, no pensado para fiesta alocada, sino para las charlas relajadas, aunque en ocasiones hay DJ’s invitados que ponen el ambiente. Los cocteles tienen una variada combinación de ingredientes y licores; para acompañar las bebidas, también hay un menú exótico con jaiba, atún, hamburguesas gourmet y tlayudas al estilo Fifty Mils.

En el mismo hotel encontrarás otro bar con mesas y sillas rodeadas por un verdísimo y hermoso jardín donde el atractivo es su vasta variedad de tequilas y mezcales; es un lugar único para beber y comer.

Encuéntralo al interior del hotel Four Seasons en: Reforma #500, colonia Juárez, en la Ciudad de México

Imagen: Facebook Fifty Mils
Imagen: Facebook Fifty Mil

 

Imagen: Facebook El Bar. Hotel Four Seasons
Imagen: Facebook El Bar. Hotel Four Seasons

King Cole Bar, en Hotel St. Regis

Una de las vistas más hermosas en la Ciudad de México la tiene el King Cole, que te deja apreciar el Ángel de la Independencia y Paseo de la Reforma, un escenario muy bello para tomarse unos tragos al atardecer. Entre sus especialidades está el Bloody Mary, pero tienen una carta amplia de coctelería y de comida.

Cuentan que, aun cuando el lugar es muy frecuentado por personas de negocios, se han visto muchas veces a novios proponerle matrimonio a su pareja.

King Cole Bar está en: Hotel St. Regis Mexico City, ubicado en Paseo de la Reforma #439, delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Imagen: Facebook King Cole Bar
Imagen: Facebook King Cole Bar

Lobby Bar, en Hotel Marriott

Si estás hospedado en este hotel y quieres salir a la vida nocturna de Polanco, puedes pasar al bar de este hotel antes de salir.

Aquí puedes pedir desde vinos regionales hasta cocteles preparados por expertos en la materia que te servirán el inicio de una noche inolvidable en la Ciudad de México.

Dirección: Hotel Marriott en Paseo de la Reforma #276, en la Ciudad de México.

Imagen: Facebook Marriott Reforma Mexico City Hotel
Imagen: Facebook Marriott Reforma Mexico City Hotel

 

 

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *